Estudiantes en Youth Connection Charter School Reciben Smartphones Gratis

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Caption por Ashmar Mandou

Como parte del proyecto 1Million Project, los estudiantes de Youth Connection Charter School recibieron 500 smartphones, tabletas y hotspots gratis para ayudar a cerrar la brecha en tareas, el viernes, 24 de febrero. Desde que anunciamos 1Milion Project, hemos recibido una cantidad increíble de informes de escuelas del país que necesitan ayuda”, dijo el Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas de Sprint, Doug Michelman. “Demasiados estudiantes de Estados Unidos carecen de acceso al internet en casa y se están quedando atrás, en la escuela y en la vida. No podríamos estar más entusiasmados y honrados de trabajar con estas instituciones para lanzar el programa piloto y comenzar a ayudar a estudiantes discapacitados a alcanzar todo su potencial”. El proyecto 1Million Project ofrece servicio gratuito y dispositivos gratuitos a 1 millón de estudiantes de secundaria en desventaja en el país por hasta cuatro años.

Foto Caption 1: Jim Mills, Presidente de Illinois y Wisconsin, se une al programa piloto 1Million Project de Sprint el 24 de febrero del 2017 en Youth Connection Charter School en Chicago. El proyecto 1Million Project es la iniciativa corporativa más grande en la historia de E.U. para unir la división digital y ayudar a cerrar la “Brecha en Tareas” de estudiantes que carecen de acceso a internet en casa. (Photo Credit: Sprint)

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Foto Caption 2: Sprint presenta el programa piloto 1Million Project el 24 de febrero del 2017 en Youth Connection Charter School en Chicago entregando a los estudiantes 500 dispositivos inalámbricos gratuitos y conectividad gratis. Ms. Kimberly Hopson, coordinadora de Desarrollo de Recursos de YCCS se une a 1Million Project de Sprint – la mayor iniciativa corporativa en la historia de E.U. – en un esfuerzo por cerrar la división digital y ayudar a cerrar la “Brecha en Tareas” para estudiantes que carecen de acceso al internet en casa. (Photo Credit: Sprint)

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Foto caption 3: Sprint lleva el programa piloto 1Million Project a Chicago el 24 de febrero del 2017 a Youth Connection Charter School y entrega a los estudiantes 500 dispositivos inalámbricos gratis y conectividad gratis. 1Millions Project es la mayor iniciativa corporativa en la historia de E.U. para unir la división digital y ayudar a cerrar la “Brecha de Tareas” para estudiantes que no tienen acceso a internet en casa. (Photo Credit: Sprint)

Comments are closed.