Se Abre la Inscripción de Oportunidades de Verano para Jóvenes de CHA 2017

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Es hora de que los jóvenes adultos empiecen a pensar sobre los prospectos de trabajos de verano y para los jóvenes de la Autoridad de Vivienda de Chicago, esta empieza ahora con el período de solicitud de trabajos de verano. CHA está aceptando solicitudes para Oportunidades de Verano Pagadas de CHA 2017, de residentes de 13 a 24 años, de ahora al 14 de mayo. Los residentes pueden inscribirse en línea en https://youth.thecha.org hasta el 14 de mayo. CHA ofrece numerosas oportunidades de verano, pagadas, brindándoles exposición a carreras y tutoría mientras desarrollan experiencia y habilidades. Las oportunidades de verano pagadas están abiertas a todos los residentes de CHA – participantes del programa de vivienda pública y Housing Choice Voucher (HCV), entre 13 y 24 años, gracias a afiliaciones de CHA con el Departamento de Policía de Chicago, la Universidad de Illinois-Chicago, DePaul University y la Ciudad de Chicago. “Nuestros jóvenes son el valor más importante de la sociedad y eso lo reconocemos en la Autoridad de Tránsito de Chicago”, dijo el CEO de CHA, Eugene Jones, Jr. “Las Oportunidades de Verano Pagadas garantizan que nuestros niños están aprendiendo seguros y comprometidos este verano”. Entre las Oportunidades de Verano Pagadas del 2017 están:

CPD Neighborhoods Youth Corps: [Cuerpo Juvenil de la Policía en los Barrios]: Permite a jóvenes de 15 a 18 años conectarse con sus comunidades y descubrir lo que es una carrera en el Departamento de Policía. Hasta 50 jóvenes de CHA aprenderán las destrezas y métodos del Departamento de Policía de Chicago. El programa tendrá lugar en Skinner West School, adyacente a la Academia de Entrenamiento de la Policía de Chicago y los jóvenes recibirán un estipendio de $600 por participación.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Documentary Filmmaking for Girls: [Documental de Cinematografía para Jovencitas]: Con la ayuda de la facultad de la Universidad DePaul y cineastas profesionales invitados, las jóvenes de secundarias, de segundo y tercer año, reciben instrucción y entrenamiento sobre como producir un video ilustrando problemas sociales apremiantes. Durante el programa, las participantes explorarán narración visual y obtendrán experiencia en el manejo de una cámara, producción de sonido, luz y como editar un video. El programa es de seis semanas y las participantes pueden ganar un estipendio de $600.

Para hacer una solicitud, los residentes de CHA necesitan:

  • Número ID de Cliente de CHA (o número de vale/ID de Housing Choice Voucher).
  • Los últimos cuatro números del número de seguro social del jefe de casa.
  • Fecha de Nacimiento.

Para más información, comunicarse con la Línea de Youth al 312-786-6930 o e-mail a youthopportunities@thecha.org.

Comments are closed.