El Cambio Climático en la Exhibición de Peggy Notebaert Nature Museum

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

En vista de las temperaturas récord y la necesidad de hablar más sobre el cambio del clima, Chicago Academy of Sciences/Peggy Notebaert Nature Museum se complacen en abrir la exhibición autoproducida Nuestra Casa: Pensar Dos Veces un Hogar en un Clima Cambiante. Por 160 años, Peggy Notebaert Nature Museum ha conectado a la gente con el ambiente y el nundo natural por medio de la educación, la ciencia y exhibiciones oportunas. Nuestra Casa está diseñada para ayudarnos a pensar sobre si nuestras alternativas están en armonía con la naturaleza o no. Las casas donde vivimos hoy y la construcción en el futuro, debe adaptarse a ayudar a protegerse contra climas extremos y el cambio del clima. Dentro de la exhibición, los asistentes pueden:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • Jugar en una casa en un gigantesco bloque de madera y explorar un patio trasero para ver donde se encuentran los animales en nuestros patios y en el vecindario.
  • Interactuar con juegos en pantallas táctiles para resolver los retos del cambio de clima que enfrentan nuestras casas y descubrir soluciones creativas que reduzcan nuestro impacto ambiental.
  • Hacer trabajar la imaginación para crear casas equipadas para enfrentar un clima extremo y el cambio de clima.
  • Descubrir en que forma podemos apoyar y promover un habitat natural para plantas, animales y más.
  • Aprender como podemos decir que está ocurriendo el cambio climático.
  • Investigar nuevos materiales y métodos de construcción.
  • Manipular las causas principales de CO2 encontrado en nuestras casas: electricidad, materiales, HVAC y agua.

La exhibición – incluída en el precio de admisión – está abierta hasta septiembre y después se desplazará a otras instituciones en E.U.

Comments are closed.