La Presidente Preckwinkle y Comisionados Develan Silla para Honrar y Reconocer a los Prisioneros de Guerra Estadounidenses y a los Perdidos en Acción

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Presidenta de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle y Comisionados del Condado de Cook, develaron hoy una silla memorial para honrar y reconocer a los prisioneros de guerra estadounidenses y a los perdidos en acción. La Silla de Honor POW/MIA es una instalación permanente en la Sala de Juntas del Condado de Cook. El Condado de Cook se afilió con Rolling Thunder, Inc., organización no lucrativa que trabaja para aasegurarse que MIA’s y POW’s no son olvidados nunca. “Debemos rendir tributo a quienes valientemente sirvieron a nuestro país y recordar a quienes no volvieron a casa, dijo la Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle. “La Instalación de la Silla de Honor POW/MIA servirá como recordatorio permanente de los sacrificios que se han hecho por la lucha por la libertad y la paz. Aún cuando los soldados no estén aquí, serán recordados en el Condado de Cook”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Tenemos una gran deuda con quienes han servido, incluyendo a más de 720,000 veteranos que viven en Illinois y espero que la presencia de esta silla nos inspire a continuar trabajando para resolver los problemas que plagan a nuestra comunidad de veteranos aquí en el Condado de Cook”, dijo el Comisionado John Daley, Director del Comité de Finanzas de la Junta, patrocinador de una resolución en honor de los miembros del servicio POW/MIA. Una placa en honor de POW’s y MIA’s fue instalada sobre la silla. El Departamento de Asuntos del Veterano del Condado de Cook fue instrumento clave en poner esta instalación permanente en la sala de juntas.

Comments are closed.