Mantenga a los Niños Saludables

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Manténgalos en Forma, No Gorditos

A continuación algunos consejos de la Fundación para el Progreso Quiropráctico para madres y padres que deseen mantener a sus hijos e hijas saludables y activos: Tomen una dieta balanceada; asegúrese que sus hijos se mantienen hidratados, haga que los niños se muevan todos los días; y asegúrese de que duermen por lo menos ocho horas diarias.

No Permita Fanáticos de la Pantalla

La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda limitar el tiempo que están los niños frente a una pantalla a no más de dos horas al día. Esto significa fijar límites para el TV, iPad y tiempo de juegos, mientras los anima a dar los primeros pasos hacia el deporte…. aire fresco. Predique con el ejemplo y levántese del sofá!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Predique con el Ejemplo

En lugar de dar a su niño una pelota de basket y meterse a la casa, juegue con él y enséñele. Enséñele los movimientos favoritos de su deporte favorito. Haga de 15 minutos de práctica, tirando y atrapando una pelota después de comer, parte de la rutina normal de su familia. Su hijo estará más que dispuesto a hacerlo si ve que usted disfruta con ello!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Cuidado con los Acosadores

Aunque los padres no pueden cuidar a sus hijos 24/7, hay mucho que pueden hacer para ayudar a sus hijos a manejar el acoso en la escuela. Primero, cultive la habilidad de los niños para hacer frente a los problemas. Enséñesle también como usar su cabeza para resolver situaciones problemáticas y negociar con otros. Y promueva constantemente la autoestima en sus hijos para que se sientan fuertes y tengan la suficiente confianza para manejar un comportamiento de acoso, donde quiera y siempre que este ocurra.

Comments are closed.