Queridos simpatizantes de Mujeres Latinas en Acción

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Queridos simpatizantes de Mujeres Latinas en Acción

A nombre de la Mesa Directiva de Mujeres Latinas en Acción quiero comenzar por agradecerles su apoyo. Mujeres Latinas en Acción, ahora en su 44º año de servicio, es una de las más antiguas organizaciaones latinas de la nación, brindando servicios humanos pertinentes a violencia, prevención e intervención de género, empoderamiento económico, desarrollo de liderazgo y participación comunitaria.

Quisiéramos compartir con ustedes que después de 16 años de estar con Mujeres, María Pesqueira dejará de ser Presidenta y CEO el 30 de abril del 2017. Durante su estancia, Mujeres ha sido reconocida a nivel nacional por sus servicios, impacto, prácticas administrativas, integridad fiscal y ha resistido los temibles cortes de presupuesto de los últimos años. Ese trabajo ha sido posible con la colaboración, compromiso y dedicación de la junta y el personal a la misión de empoderar a la mujer latina y a sus familias.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

María deja su puesto para convertirse en la nueva Presidenta de Healthy Communities Foundation (anteriormente conocida como Arthur Foundation). Estamos eternamente agradecidas por su larga dedicación y compromiso con Mujeres y las familias a quienes servimos. Para mi ha sido un honor y un privilegio trabajar con María durante los años de mi servicio en la Junta. María será extrañada profundamente, pero deja a la organización en las manos capacitadas de un excelente personal al que ha conducido y desarrollado por muchos años. El trabajo de Mujeres Latinas en Acción continuará progresando porque lo hemos planeado y estamos preparadas para apoyar a la organización en esta transición y para encontrar una excelente sucesora, que continúe el próximo capítulo de la organización.

Después de la partida de María, el 30 de abril, Neusa Gaytan, Vicepresidente Senior de Programas ocupará el lugar de Presidenta Interina y CEO de Mujeres, mientras se busca una sucesora para María.

Sinceramente,
Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Maribel V. Gerstner
Directora de la Junta

Comments are closed.