Voluntarios de ComEd Hacen que una Iglesia sea Más Eficiente en Energía y Ofrecen Ayuda al Proyecto CARE el Día del Planeta

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

En celebración del Día del Planeta y durante la Semana Nacional del Voluntario, un equipo de voluntarios de ComEd se reunieron para instalar una variedad de medidas, eficientes en energía, en Fellowship Missionary Baptist Church, en el Sector Sur de Chicago, que les ayudará a ahorrar sobre 122,447 kWh por año, suficiente para dar electricidad a 14 casas por un año. Un equipo de más de 30 voluntarios de ComEd instalaron simples mejoras, a bajo costo, incluyendo burietes, luces LED, aireadores de grifo, insulación de tuberías, tiras de energía smart y termostatos. Los voluntarios ayudaron también a la iglesia con la distribución de ropa y comida, que proveen a personas necesitadas. Junto a los voluntarios de ComEd estuvieron dos compañías del Programa ComEd Small Business Trade Ally, Project Green Environmental Solutions de Forest Park, quienes donaron trabajo y materiales para algunas de las mejoras en el alumbrado, con ahorro de energía y Armor Mechanical, quien donó el trabajo para la instalación de cinco termostatos smart.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los miembros de la comunidad que asistieron al evento pudieron hablar con representantes de ComEd y aprender más sobre programas de eficiencia en energía e inscribirse en evaluaciones gratis de energía en la casas, lo que brinda a los dueños de casa un reporte personalizado identificando diferentes formas de ahorrar energía en su hogar. Representantes de CEDA, quienes ayudan a administrar los Programas CARE de ComEd, estuvieron presentes para ayudar a las personas elegibles a solicitar programas de ayuda que apoyan a familias, veteranos, ancianos y personas que puedan estar experimentando la pérdida de un empleo, enfermedad o discapacidad y necesiten ayuda para pagar sus cuentas de electricidad. El programa ofrece también ayuda a organizaciones no lucrativas que experimentan algún problema. Bajo la ley Smart Grid, aprobada en el 2011, ComEd comprometió $50 millones, por cinco año,s para ayudar a clientes elegibles con sus cuentas de luz. Con la reciente aprobación del Acta Future Energy Jobs, los programas de ComEd como CARE se extenderán hasta el 2021, brindando $10 millones por año en asistencia. Para más información sobre el Programa ComEd Energy Efficiency, visite ComEd.com/HomeSavings para clientes residenciales y ComEd.com/BizSavings para clientes comerciales. Para información sobre los Programas Care de ComEd, visite ComEd.com/CARE.

Comments are closed.