AARP Busca 50 Destacados Residentes de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

A partir de este mes, AARP Illinois está aceptando nominaciones para 50@50+ Illinois, honrando a Héroes Desconocidos que han hecho tremendas contribuciones para mejorar nuestras ciudades y vecindarios. Los residentes de Illinois, de 50 años o más, trabajan mucho y de forma innovadora y creativa para mejorar la vida de sus comunidades y de sus compañeros ciudadanos. Pero sus esfuerzos sin precedente muchas veces son ignorados. Es por eso que AARP Illinois ha unido sus fuerzas con Crain’s para buscar 50 personas que hayan detenido el envejecimiento, tengan prácticas innovadoras, crean mejores resultados en el estado y que no aceptan la creencia de que se tiene que tener menos de cuarenta años para lograr resultados o hacer una diferencia. No se requiere que los nominados sean miembros de AARP no necesitan participar en trabajos voluntarios de AARP para ser 50@50+. Las nominaciones serán evaluadas en base a como el trabajo de los nominados ha mejorado las comunidades de Illinois. Las nominaciones se cierran el 30 de junio del 2017.

Requisitos de Eligibilidad:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

  • El nominado debe tener por lo menos 50 años de edad.
  • Los logros o servicios en los cuales se basa la nominación deben haber impactado por lo menos una comunidad en el Estado de Illinois.
  • Son elegibles parejas o socios que hagan el servicio juntos; sin embargo, los equipos no son elegibles.
  • El recipiente debe ser de Illinois.
  • Este no es un trofeo póstumo.
  • Uno no puede nominarse a si mismo.
  • No puede ser empleado Comercial de Chicago de Crain o AARP
  • No puede ser funcionario público.

Las personas y organizaciones pueden enviar las nominaciones para el 50@50+ 2017 Illinois descargando una forma de solicitud en http://states.aarp.org/5050Illinois/.

La forma completa puede ser enviada vía e-mail a aarpil@aarp.org con ‘50@50+ Illinois en la línea del sujeto.
La solicitud completa puede enviarse vía U.S. mail, a más tardar el 30 de junio del 2017 a:

AARP Illinois
Attn: 50@50_ Illinois Nomination
222 North LaSalle Street, Suite 710
Chicago, IL 60601

Comments are closed.