Ají Sobremesa Trae el Calor del Perú a Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Sobremesa Chicago, un elemento básico en la escena gastronómica de metro Chicago, anuncia la llegada de su propia salsa picante: Ají Sobremesa. Después de una exitosa campaña de recaudación en el 2016, que recaudó más de $30,000, Ají Sobremesa es ahora una realidad. La puede encontrar actualmente en varias tiendas de Chicago (Local Foods, Green Grocer, Publican Quality Meats, Belly’s, Smack Dab, Cellar Door Provisions, Foodsmart, Sugar Beet Food Co-op, Kimski) lista para cambiar el color y el sabor de $1 mil millones en la industria de la salsa. Ají Sobremesa es una salsa picante versátil, con mucho sabor, hecha con “Ají Amarillo” o chiles amarillos peruanos. El Ají Amarillo es la base de la cocina peruana, un ingrediente impresindible en cualquier ceviche, un sabor principal en platillos tradicionales como el Lomo Saltado y una fuente de inspiración para muchas maravillosas salsas que se encuentran en Perú.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Más allá de sus raíces peruanas, el Ají Sobremesa es diferente a cualquier otra salsa picante en el mercado. A primera vista, su brillante, tono amarillo dorado se diferencía de la categoría de las salsas verdes y rojas. Una vez atrapados por este color único, la gente verá que ha encontrado la salsa picante más versátil en el mercado. Su picante cítrico, pero no demasiado picante, y el sabor, la hace buena para combinarla con cualquier platillo. Ají Sobremesa puede usarse como ingrediente mientras cocina, como un dip para vegetales o papitas, como base para el aioli condimentado o como un toque de condimento a cualquier platillo. Con mucho sabor, única y versátil, el Ají Sobremesa es completamente natural, no tiene preservativos ni GMO. Básicamente se ve bien, sabe bien y es saludable.

Sobremesa Chicago es un proyecto alimenticio nacido en el 2012 en el barrio de Pilsen. Fundado por tres amigos de la infancia de Puerto Rico, la visión de Sobremesa es establecer comunidades y romper las barreras por medio de la comida.

Comments are closed.