ComEd Honra a Firmas Minoritarias con el Premio a Proveedores Diversos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

ComEd ofreció su segundo evento anual Premios a Proveedores Diversos reconociendo a los proveedores diversos por su desempeño exepcional en áreas que van desde innovación y administración ambiental a crecimiento y desempeño en general. Un total de 76 compañías compitieron por el premio a proveedores diversos, entregado en una ceremonia en Palmer House Hilton Chicago. Los premios reconocen a proveedores de las minorías – veteranos y empresas propiedad de mujeres, por su creciente papel en los esfuerzos de la compañía por modernizar su sistema eléctrico, que provee electricidad segura y confiable a cerca de 4 millones de clientes en el norte de Illinois. En el 2016, ComEd alcanzó un máximo histórico de $777 millones de dólares en el total de gastos diversos, representando el 33 por ciento de la inversión total y $600 millones más en el 2011. En los pasados seis años, el gasto total de los proveedores alcanzó los $2.6 mil millones, un 339 por ciento de aumento, brindando nuevas oportunidades a afroamericanos, hispanos, americanos nativos, veteranos y empresas propiedad de mujeres. En el 2016, ComEd agregó 132 proveedores diversos, un 26 por ciento de aumento, para un total de 516 proveedores diversos certificados. “En ComEd, la diversidad y la inclusión es parte de nuestro sistema de valores y cultura y estamos comprometidos a no solo contratar a proveedores diversos, sino a trabajar para ayudarlos a tener éxito”, dijo Anne Pramaggiore, presidenta y CEO de ComEd. “Estamos entusiasmados de reconocer a las personas realmente sobresalientes, cuyas ideas únicas, enfoque, e historias de éxito, sean importantes lecciones para todos nosotros”.

Los ganadores del Premio Proveedores Diversos de ComEd del 2017 son:

Desempeño en General en Servicios de Construcción y Material: MZI Group, Inc., Chicago, IL. especialista en construcción eléctrica y mecánica e infraestructura eléctrica.

Desempeño en General en Servicios Profesionales: PACO Collective, Chicago, IL. agencia de mercadeo intercultural.

Premio Rising Star: PMI Energy Solutions, Batavia, IL., construcción eléctrica, mantenimiento y servicios técnicos.

Premio de Sostenibilidad Eléctrica Ecológica: Primera Engineering, Chicago, IL servicio completo en diseño de ingeniería y consultas.

Premio de Abogacía al Proveedor Diverso: MJ Electric LLC, Glen Ellyn, IL, servicios de construcción eléctrica.

Premio de Afiliación Comunitaria Deborah M. Sawyer: Stevenson Crane, Bolingbrook, IL, renta de gruas y equipos de levantamiento.

Premio del Presidente: Environmental Design International, Chicago, IL servicios de ingeniería para el sector público y privado.

Comments are closed.