Nada Establece un Futuro como un Trabajo y Eso Incluye el Arte

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Comisionada Bridget Gainer, respondiendo a la necesidad de trabajos de verano, llevó un panel de arte al Centro Juvenil de Deteniones Temporales (JTDC) el viernes, 19 de mayo, para más de 225 residentes. El panel, que incluía un activista, un autor, un poeta y un empresario, discutió las oportunidades de empleo relacionadas con el arte, la cultura y más. Hay cerca de 225 los residentes en JTDC, son más del 90 por ciento varones y en promedio, cada residente tiene una detención de 26 días. “Nada establece un futuro como un trabajo”, dijo Gainer. “Hay muchas oportunidades de empleo para jóvenes en Chicago, pero los sectores de las artes y la cultura son muchas veces subestimados. Las industrias como el turismo, los restaurantes y más crecen en nuestra Ciudad y con eso llegan las oportunidades de empleo. La mayoría de jóvenes en JTDC regresará a sus comunidades este verano y este panel les dio a probar diferentes formas de arte y delineó planes de acción para atraer empleos”. La Comisionada Gainer reunió a un panel de líderes para compartir sus historias con los residentes y para ofrecer un consejo, tutoría y más. Los panelistas incluyeron a Arthur Gurwitz de “Art of Men”, Kevin Coval de “Young Chicago Authors”, Jahmal Cole de “My Block, My Hood, My City y Berto Aguayo de “Resurrection Project”. Terrel Brown de ABC 7’s fue el moderador del evento.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Pie de fotos:

JTDC-Gainer: La Comisionada del Condado de Cook, Bridget Gainer presentó un panel para los residentes del Centro Juvenil de Detenciones Temporales el viernes, 19 de mayo. El panel de líderes compartió sus historias con los residentes y ofreció consejo, tutoría y más.

JTDC-Panel: De Izq. a Der, los panelistas en el panel de empleos de arte de la Comisionada Gainer en JTDC fueron Berto Aguayo de “Resurrection Project”, Jahmal Cole de “My Block, My Hood, My City”, el Superintendente de JTDC Leonard Dixon, la Comisionada Bridget Gainer, Arthur Gurwitz de “Art of Men’ y Kevin Coval de “Young Chicago Autors”.

Comments are closed.