Alcance sus Metas de Acondicionamiento Físico

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

En la búsqueda de ponerse en forma, usted puede gastar miles de horas en el gimnasio, pero si no come apropiadamente es posible que su rutina de ejercicios no sea todo lo efectiva que puede ser. Por eso es muy importante conocer la forma de nutrir su cuerpo para sacar el mejor provecho del ejercicio. La embajadora de la marca Wonderful Pistachio y entrenadora personal certificada, Laura Posada, quiere compartir con usted cuatro consejos que pueden ayudarle con sus metas de acondicionamiento. Sígalas y podrá empezar a notar un cambio más pronto de lo que se imagina.

Nunca se quede sin desayunar: Su primera comida del día es sumamente importante. Tomar el desayuno regularmente está relacionado con una buena salud. Poner algo de proteína y fibra en su estómago en la mañana puede frenarle el apetito durante el resto del día. Pruebe Wonderful Pistachios para complementar su desayuno, ya que contiene 6 gramos de proteína y 3 gramos de fibra por 1oz.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Los carbohidratos (de la clase correcta) no son el enemigo: Recientemente los carbohidratos han adquirido una mala reputación. Pero los correctos y con eso quiero decir los carbohidratos complejos, proveen energía y por lo tanto son magníficos para la gente que hace ejercicio. De acuerdo a U.S. National Library of Medicine, los carbohidratos complejos proveen vitaminas, minerales y fibras. Granos enteros, legumbres y vegetales con almidón son un ejemplo de carbohidratos complejos.

Agregue suficiente proteína a sus bocadillos y comidas: La proteína, ya sea vegetal o animal, es fundamental para nuestro cuerpo. Después de hacer ejercicio considere beber un batido de proteína. En una batidora puede agregar su fruta favorita, un puñado de espinacas, leche de almendras y Wonderful Pistachios sin sal, para crear un batido sencillo y delicioso.

Sea consistente con lo que deja de comer: Si mantiene una dieta bien balanceada podrá ver que los resultados de su ejercicio se manifiestan primero y este puede ser más llevadero. Mantener una dieta bien balanceada le ayuda a mantener sus niveles de energía estables durante el día. Eso puede ayudarle con todas sus actividades y servir como combustible a su cuerpo, dándole la energía suficiente para hacer ejercicio sin sentirse exhausto.

Comments are closed.