El Concejal López Critica Volantes Anti-Inmigrantes que Ofrecen Falsas Recompensas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Concejal Raymond López (15) hizo la siguiente declaración en respuesta a un volante anónimo (a continuación) repartido a lo largo de las comunidades de Englewood y Roseland, ofreciendo una recompensa de $10,000 a personas que reporten inmigrantes indocumentados sospechosos a la policía de inmigración ICE.

“Estos volantes están dirigidos a comunidades de afroamericanos de bajos intgresos, ofreciendo dinero en efectivo rápido a residentes afroamericanos para que entreguen a sus vecinos y trabajadores que pueden estar indocumentados. Es una vergüenza que usen a los afroamericanos en contra de los residentes latinos, alegando que los latinos están creando una desventaja económica para los afroamericanos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

“El volante da afirmaciones escandalosas y sin sentido alegando que los inmigrantes latinos les están quitando los trabajos a los afroamericanos de Chicago. No se dejen engañar por este argumento falso. “El volante alega que recibirán una recompensa enorme en efectivo por entrgar a la gente. Lo más irónico, el volante dice “Ayude al Procurador General Jeff Sessions a Ayudar a la Gente de la Raza Negra”. Es bien conocido que Jeff Sessions es ha sido por mucho tiempo enemigo de los derechos civiles y no es amigo de los afroamericanos. “Este volante es un fraude y un esfuerzo de algunas entidades sin nombre, de dividirnos y hacer que la gente venda a sus propios vecinos, como Judas Iscariote, por unas cuantas monedas. Todos sabemos como la historia recuerda a Judas.

“No nos dejemos engañar por este fraude de racismo divisible. En este momento de problemas económicos y ataques a nuestras libertades civiles, no nos volvamos unos contra otros, sino más bien unámonos para lograr justicia, paz e igualdad”.

Comments are closed.