Erie Teen Center Reabre sus Puertas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Ashmar Mandou

Abogados de salud, pacientes, pesonal y representantes de Illinois Children’s Healthcare Foundation, Pritzker Traubert Family Foundation y miembros de la comunidad se reunieron en el recién renovado vestíbulo de Erie Teen Center el martes por la tarde, para celebrar la gran apertura de la ampliación de la instalación. “Erie Teen Center es de gran valor para la comunidad de Humboldt Park, dijo el Concejal Roberto Maldonado, quien fue uno de los asistentes al corte de cinta de la ceremonia de inauguración. “Es un gran honor tener un centro de salud que brinda importantes servicios a los jóvenes de esta comunidad y garantiza también que cada visita es confidencial”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Servicios de salud, completos, amables y confidenciales ayudan como guía a los adolescentes y jóvenes adultos en su camino a una vida de decisiones y comportamientos saludables. Esto es particularmente crítico en comunidades de bajos ingresos donde los jóvenes pueden experimentar una desproporcionada exposición a la violencia y otras tensiones que pueden impactar su salud física y bienestar emocional. A pesar de estos retos, los servicios de cuidados primarios de salud, específicamente los de los adolescentes, son extremadamente limitados en Chicago. Localizado en la necesitada comunidad de Humboldt Park, Erie Teen Center es el único centro que provee servicios completos en Chicago, brindando servicios ilimitados a adolescentes y jóvenes adultos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

“Ofrecemos servicios confidenciales y sin prejuicio, que van desde el V IH, STI y pruebas del embarazo a cuidado prenatal y consejería y apoyo emocional, en un ambiente propicio para los adolescentes. Todo esto junto puede ser una vía de salvamento para miles de pacientes a los que atendemos en Humboldt Park y en la tada la Ciudad. Estamos agradecidos y encantados de servir a 2,000 pacientes más con la ampliación de nuestro local, dijo el Director Regional de Operaciones y Salud de Comportamiento de Erie, Robin Varnado. Erie Teen Center está localizado en el 2418 W. Division St., Fundado en Erie Street en Chicago en 1957, Erie Family Health Center es proveedor de alta calidad, orientado a la comunidad de servicios de cuidado de salud. Sirviendo a cerca de 70,000 pacientes médicos y 12,500 pacientes dentales en 13 centros en toda la ciudad y suburbios circunvecinos, Erie ha sido pionero en la integración de cuidados médicos primarios, salud de comportamiento y cuidado dental con educación continua a los pacientes, manejo de casos y enlace.

Comments are closed.