La Ciudad de Chicago Recuerda a los Residentes que Salvaguardar las Ventanas es Vital para la Seguridad Infantil

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Como parte de la campaña de seguridad para los niños Kids Can’t Fly de la Ciudad, el Departamento de Edificios y el Departamento de Salud Pública de Chicago recuerda una vez más a los propietarios de edificios residenciales, ocupantes y padres, instalar guarniciones operables en las ventanas, limitar abrir las ventanas más de 4 pulgadas o menos y asegurar las aperturas de las ventanas con las protecciones de malla apropiadas. Los pasos básicos que padres y cuidadores deben dar para estar seguros que los niños no corren peligro y están a salvo en sus casas incluyen:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • Limitar abrir la ventana a solo 4 pulgadas o menos.
  • Instalar guarniciones operables en las ventanas.
  • Evitar la colocación de muebles, como camas, tocadores y cunas cerca de las ventanas para evitar que los niños suban a ellos y pasen a la ventana.
  • Mantenga a los niños lejos de las ventanas y puertas abiertas cuando estén jugando.

Los propietarios y caseros de edificios pueden instalar también dispositivos que limiten cuanto puede abrirse una ventana. El Código de Edificios de Chicago requiere que toda puerta y ventana que se abra tenga protecciones de malla de alambre, del 15 de abril al 15 de noviembre de cada año. Específicamente cada puerta que se abra directamente desde cualquier unidad familiar al exterior y cada ventana u otra abertura hacia el exterior usada con propósito de ventilación, debe contar con protección de malla de alambre de no menos que 16 mallas por pulgadas y cada malla de la puerta debe tener un dispositivo para cerrarse por si misma, en buenas condiciones. La malla previene que los mosquitos y otros inisecton entren a la casa. Para más información, visite www.childwindowsafety.com.

Comments are closed.