La Rep. Hernández Responde al Aviso del Despido de Family Focus

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Rep. Estatal Elizabeth “Lisa” Hernández, D-Cicero, miembro del Caucus Latino, publicó la siguiente declaración tras el anuncio de que Family Focus desocupará el 71% de su personal: “La renuencia del Gobernador Rauner de hacer su agenda anti-clase media a un lado ha empujado a muchos de los proveedores de servicio social al límite. “Es doloroso que Family Focus desocupe a todo el personal de su programa directo, que evitaría que 17,000 familias que confían en el desarrollo infantil, educación y entrenamiento, clases de ESL y talleres de ciudadanía se vean privadas de recibir estos servicios vitales.

El impasse presupuestario del gobernador ha ido muy lejos. Nuestras comunidades están sufriendo y los proveedores de servicios se ven forzados a cerrar su puertas a personas que dependen de ellos para sobrevivir. Los demócratas de la Cámara han estado y siguen estado dispuestos a trabajar con el gobernador para llegar a una resolución a la crisis que ha creado. Exhorto al Gobernador Rauner a que empiece a trabajar con la Asamblea General, de buena fe, sobre un presupuesto. Tiene una responsabilidad con todo el que confía en estos programas para empezar a hacer el trabajo para el que la gente de Illinois lo eligió”.

La Rep. Estatal Elizabeth “Lisa” Hernández es miembro del Caucus Latino Legislativo de Illinois y representa el Distrito 24 que incluye a Cicero, La Villita, Berwyn, Brookfield, Riverside y Stickney.

Comments are closed.