Planeación de MassMutual para la Universidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

No es de sorprender que cuatro de cada cinco familias de E.U., vean un diploma de universidad como la clave para que a un niño se le abran las puertas de la oportunidad, establezca una carrera y logre la seguridad financiera. Tampoco es de sorprender que la mayoría se preocupe de poder financiarlo y se opongan a que sus hijos toman un préstamo estudiantil. Pero las similitudes generales tal vez paren ahí, de acuerdo a nueva investigación de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual). El estudio brinda una comprensión mayor sobre la importancia que se le da a la educación y como la etnicidad afecta las decisiones familiares y el comportamiento financiero. A través de una inmersión profunda cuantitativa a través de una encuesta nacional y cualitativa vía una serie de enfoque en grupos de varias comunidades de E.U., una de las más interesantes revelaciones fue:

  • Que los latinos ven la universidad como medio para una carrera profesional y una seguridad financiera. Los padres latinos están en contra de que sus hijos pidan un préstamo estudiantil y lo más interesante, empezar los 2 primeros años de colegio menos costosos fue una opción frecuentemente considerada para ayudar a enfrentar el costo de una educación superior.

Los hallazgos de este estudio siguen al lanzamiento del nuevo producto de MassMutual, diseñado para reflejar y establecer mejor el legado y los valores principales que han guiado a la compañía desde su fundación. El nuevo producto reconoce que aunque el mundo celebra la independencia, la verdadera felicidad viene de la interdependencia y nuestra confianza mutua. Basado en los puntos del estudio, MassMutual aconseja a las familias que respondan honestamente unas cuantas preguntas difíciles, para ayudar a planear la educación de sus hijos:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

  1. ¿Ha examinado verdaderamente su situación financiera e identificado las prioridades?
  2. ¿Cuáles son las metas de su familia para una educación superior?
  3. Sin sacrificar los ahorros para el retiro y otras prioridades, ¿Con cuanto le gustaría contribuir para los fondos de ahorro de cada uno de sus hijos?
  4. ¿Ha usted incluído a su hijo en los ahorros para el colegio y debates sobre los fondos?
  5. ¿Está su estrategia actual alineada con las respuestas a las anteriores preguntas?

No hace falta decir que las familias de hoy en día están haciendo concesiones para ayudar a la educación de colegio de sus hijos y están ubicando sus fondos disponibles de varias formas, pero a diferentes grados, de acuerdo al estudio. Hay medios disponibles para ayudar a calcular cuanto necesita ahorrar cada mes de acuerdo a sus metas, como la calculadora de ahorros de colegio de MassMutual.

Comments are closed.