Presuma su Cuerpo de Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El verano está a la vuelta de la esquina y es casi el momento de ponerse el traje de baño e irse a la playa! Mejor empezar hoy y no desperdiciar el tiempo, para que cuando lleguen los días soleados podamos disfrutarlos con confianza y lucir lo mejor. A continuación cuatro consejos para ayudarle a lograr sus metas esta temporada:

  1. Beba mucha agua: No es un mito! Beber agua todos los días es excelente para el cuerpo. Además de darle hidratación, especialmente durante el verano cuando se suda al máximo, el agua puede ayudarle en su desempeño físico. Si no está propiamente hidratado puede tener alteraciones de temperatura, aumentar la fatiga y reducir su motivación.
  2. Haga ejercicio regularmente: Si hace ejercicio regularmente, bien por usted! Si ese no es el caso, nunca es tarde para empezar. Una rutina de 20 minutos de ejercicio diario puede hacer maravillas en su cuerpo y puede ver los resultados más pronto de lo que piensa. Si lo que desea es tonificar su cuerpo sin desarrollarlo demasiado, puede tratar ejercicios con pesas ligeras y hacer repeticiones múltiples.
  3. Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

  4. Limpieza: De vez en cuando necesitamos dar a nuestro cuerpo cierto descanso de las muchas impurezas que lo bom ardean diariamente, de nuestra comida y del ambiente. Una buena opción es hacer una limpieza. Puede hacerlo eliminando de su dieta alimentos procesados y fritos, dulces y pan. En su lugar puede considerar consumir alimentos naturales hervidos, como vegetales e incorporar más frutas a su dieta.
  5. Coma alimentos ricos en proteína y fibra: Una dieta que incluye alimentos ricos en fibra puede ayudarle a sentirse satisfecho y a promover la digestión. La proteína puede ayudarle a sentirse satisfecho, especiamente cuando se combina con fibra. Los pistaches son una nuez que tiene ambas cosas! Son una buena fuente de proteína y fibra y una alternativa de bocadillo más saludable. Si se le antoja algo con más sabor, le recomiendo Wonderful Pistachios Sweet Chili o Wonderful Pistachios Salt & Pepper. Tienen mucho sabor y satisfacen al mismo tiempo.

Siga estos consejos y en menos tiempo del que cree estará listo para presumir su cuerpo en la playa. Recuerde que la perseverancia y la disciplina son esenciales para lograr sus metas.

Comments are closed.