La Asociación de Operadores y Propietarios Hispanos de McDonald’s® (MHOA) Celebra Los logros de la Primera Clase de Graduación de las Becas HACER

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Banquete de Recipientes de Becas HACER del 2017 reconoció a 18 estudiantes hispanos por sus logros entregándoles una Beca HACER otorgada por MHOA y RMHC-CNI, y rindió homenaje a la primera Clase Graduada de Becas HACER. Uno de los pilares de MHOA es la educación y por esa causa tiene un fuerte compromiso en respaldar el programa de becas RMHC® / HACER®. Su propósito es continuar aumentando el número de becas otorgado a nivel local, para beneficio de nuestros estudiantes hispanos. Desde el 2013 MHOA ha entregado más de $246,000 dólares en becas a estudiantes hispanos, con problemas financieros, que han demostrado su habilidad académica y de liderazgo, así como su sincero deseo de servir a su comunidad. “En McDonald’s estamos fuertemente comprometidos a motivar a los estudiantes hispanos de la localidad para que obtengan una licenciatura universitaria”, dijo Carmen De Carrier, presidente de la Asociación de Operadores y Propietarios Hispanos de MacDonald’s de Chicago y el Noroeste de Indiana. “y poder celebrar la primera clase de graduados que reciben nudestras becas es una fuente de gran satisfacción y orgullo, agregó”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

PIE DE FOTO:

Los nuevos recipientes, los que regresan y los que se graduaron de la beca universitaria HACER reciben un reconocimiento durante un banquete el lunes, ofrecido por MHOA y RMHC. La Asociación de Operadores y Propietarios Hispanos de McDonald’s, MHOA ha otorgado desde el 2013 más de $246,000 en becas a estudiantes hispanos que se han hecho acreedores a ellas. En la foto, los recipientes de la beca junto con miembros del Comité de Educación de MHOA, incluyendo a Carmen De Carrier, del Comité de Educación, su directora y presidente de MHOA.

PIE DE FOTO:

Carmen De Carrier, presidente de MHOA y Directora de su Comité de Educación, felicita a los recipientes de la beca universitaria HACER con un reconocimiento especial a la primera c lase de graduados de HACER. La Asociación de Operadores y Propietarios Hispanos de McDonald’s® ha otorgado desde el 2013, más de $246,000 en becas a estudiantes hispanos de la localidad que se hicieron merecedores a ella.

Comments are closed.