Recomendaciones de Verano Sobre Impuestos al IRS

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El IRS quiere que los contribuyentes sepan que están dispuestos a ayudar en caso de un desastre. Si un contribuyente sufre un daño a su casa o propiedad personal, puede deducir la pérdida en su declaración de impuestos sobre la renta. Si su área es declarada de desastre federal, pueden reclamar la pérdida primero. Comúnmente una deducción está disponible solo si la pérdida es importante y no está cubierta por un seguro u otro reembolso. A continuación 10 recomendaciones que los contribuyentes deben saber sobre como deducir pérdidas por accidentes:

  1. Pérdida por accidente. Un contribuyente puede deducir una pérdida en base al daño causado a su propiedad durante un desastre. Un accidente es algo repentino, inesperado y fuera de lo normal. Esto puede incluir desastres naturales como huracanes, tornedos, inundaciones y terremotos. Puede incluir también pérdidas por incendios, accidentes, robo o vandalismo.
  2. Uso y Desgaste Normal. Un accidente no incluye pérdidas por uso y desgaste normal. No incluye un deterioro progresivo por la edad o un daño causado por termitas.
  3. Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  4. Cubierto por un seguro. Si un contribuyente aseguró su propiedad debe registrar un reclamo por reembolso de sus pérdidas. Si no lo tiene no pueden deducir la pérdida como un accidente o robo. Reduzca la pérdida por la cantidad del reembolso recibido o que espera recibir.
  5. Cuando deducir. Como regla general, deduzca una pérdida por accidente en el año en que este ocurra. Sin embargo, si un contribuyente tiene una pérdida por una zona declarada desastre federal, puede tener la opción de cuando reducir la pérdida. Puede escoger reducirla en su declaración de impuestos del año ocurrida o en una declaración original y enmendada para el año fiscal anterior.

Llame a la línea directa de desastres del IRS al 866-562-5227 para ayuda especial con problemas de impuestos relacionados con un desastres. Para más sobre este tema y las reglas especiales para las pérdidas en zonas declaradas desastre federal, vea la Publicación 547, Accidentes, Desastres y Robos. Obtenga esta y otras formas del IRS en IRS.gov/forms en cualquier momento. Evite las estafas. El IRS nunca inicia un contacto utilizando medios sociales o mensajes de texto. El primer contacto generalmente es por correo. Los que se preguntan si deben dinero al IRS pueden ver la información de su cuenta de impuestos en IRS.gov para averiguarlo.

Comments are closed.