Susan G. Komen Chicago Espera Reducir las Muertes por Cáncer de Mama para el 2026

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Susan G. Komen Chicago se ha fijado la gran meta de ayudar a reducir las muertes por cáncer de mama en un 50 por ciento en E.U. para el 2026. En un esfuerzo por alcanzar esta meta, una iniciativa de la organización es el programa de Recompensa por Mamogramas, una colaboración con Walgreens y principales proveedores de salud en el área de Chicago. Como parte de Recompensa por Mamogramas, Komen Chicago, junto con sus colaboradores, tienen la meta de exhortar por lo menos a 100,000 mujeres de Chicago a que se practiquen mamogramas antes del 31 de octubre del 2017. De hoy al 31 de octubre, las participantes pueden ir a cualquier centro de salud participante, incluyendo todos los Hospitales Chicagoland Presence Health para hacerse un mamograma.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Haga una Cita
Para una lista de Centros de Chicago participantes puede visitar www.KomenChicago.org/Walgreens

Complete una Cita
Tras completar la cita, los participantes recibirán un vale de Walgreens Balance Rewards para su proveedor de salud participantes

Redima el vale completo en los Walgreens de Chicago
Las participantes deben presentar su vale completado para el 31 de octubre, para recibir 1,000 puntos en la tarjeta Walgreens Balance Rewards al pagar.

Para información adicional o preguntas sobre el programa Recompensa por Mamogramas, visite www.KomenChciago.org/Walgreens o llame a las oficinas de Susan G. Komen de Chicago al 773-444-0061.

Comments are closed.