“Annabelle: Creation” Promete Asustarlo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

La actriz mexicana, cuando iba creciendo Stephanie Sigman no se veía atraída por el género del horror. “Nunca me incliné por películas de miedo. Veía ocasionalmente una aquí y otra allá, pero no era una fanática de ellas”, dice Sigman durante una entrevista telefónica con el Lawndale Bilingual newspaper. “No me gusta que me asusten”. Pero años más tarde Sigman protagoniza a la Hermana Charlotte, que promete ser otro fenómeno internacional “Annabelle: Creation”. “Pueden ver la ironía”, ríe Sigman.

Similar a sus alternativas de trabajar en proyectos como “Narcos”, “SWAT”, “American Crime”, y The Bridge”, Sigman siguió su intuición cuando leyó el guión. “No creo que sea coincidencia que interprete papeles fuertes”, dijo Sigman. “Tengo tanta pasión por mi arte y en todos los papeles que hago, como Sister Charlotte, es maravilloso interpretarlos porque son multidimensionales. Eso es sumamente importante para mi cuando interpreto a un personaje”. Sigman aseguró que Sister Charlotte no es la monja usualmente estereotipada que hemos visto en la pantalla. “Son estractos de ella. Su primera prioridad es proteger a los niños porque ella es su madre. Ella trae la esperanza. Trae la compasión. Y, por supuesto trae los gritos”. Sigman continuó describiendo los sustos que pasó en Warner Bros. lugar donde se filmó la película. “Sabes, era surreal. Obviamente nosotros estamos interpretando a los personajes, pero eran ciertos escenarios los que te causaban horror. Hubo momentos donde genuinamente me olvidé que estaba interpretando un personaje. Las escenas eran terroríficas”, dijo Sigman.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

` En “Annabelle: Creation”, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su espposa reciben en su casa a una monja y seis jóvenes de un orfanato. Pronto se convierten en blanco de la creación del fabricante de muñecas, Annabelle. La nueva película es una vez más producida por Peter Safran y James Wan de la película “The Conjuring”. La película llevará a las audiencias de todo el mundo al origen mismo de Annabelle en “Annabelle: Creation”, que estará en los teatros el 11 de agosto. Esta película verdaderamente da miedo y esperamos que los que la vean la disfruten tanto como yo disfruté haciéndola”, concluyó Sigman.

Comments are closed.