Escapada de Labor Day

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

A continuación algunos de los mejores lugares para escaparse el fin de semana – para entretenimiento, diversión al aire libre o relajación.

Door County, Wisconsin

La subida de 100 escalones a la punta del Faro de Cana Island en el Puerto de Bailey, premia a los visitantes con una de las mejores vistas del litoral de Door County en el Lago Michigan. Camine por la rocosa orilla para tomar una buena foto del faro de la era de 1879, o amontone piedras para dejar una pequeña estatua. A todo lo largo de la península puestos de cerezas, parques estatales y pequeños poblados hacen que los visitantes regresen una y otra vez.

Mackinac Island, Michigan

Si va a pasar el verano en un porche al frente de su casa, porqué no ir al más grande de todos, en el Grand Hotel de la icónica Mackinac Island. La mayoría de visitantes llega a esta isla, en la que no se permiten autos, a disfrutar de paseos en carruajes y a saborear el fudge, pero si sale del área del centro se va a encontrar en uno de los parques estatales más bonitos de Michigan, donde un sendero de 70 millas serpentea por los bosques y afloramientos de piedra caliza.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Kansas City, Missouri

La ciudad más grande del estado tiene mucho más que ofrecer que su afamado jazz y parrilladas, pero esto es algo bueno para empezar. Saboree la jugosa BBQ en uno de los muchos lugares preferidos (algunos favoritos incluyen: Arthur Bryants, Fiorella’s y Joe’s Kansas). Las exhibiciones de herencia musical en el American Jazz Museum tap KC’s. Otros notables museos en la ciudad incluyen el Museo Nelson-Atkins, de 22 acres, con su parque de esculturas, el Museo Nacional de la 1a. Guerra Mundial en Liberty Memorial, El Museo Béisbol de las Ligas Negras y el Museo Nacional de Juguetes y Miniaturas.

Minneapolis, Minnesota

La mayor de las Ciudades Gemelas hace todo a gran escala.Tiene más butacas de teatro por habitante que ninguna ciudad fuera de Nueva York, tiene el centro comercial más grande de Estados Unidos y sus kilómetros de senderos rastrean el segundo río más grande de Estados Unidos – el Mississippi. Minnehaha Park incluye 10 millas de senderos cerca del río, más las Cascadas de Minnehaha, de 53 pies de alto.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Traverse City, Michigan

Cuando haga sus maletas para ir a este puerto del Lago Michigan, incluya su sentido de aventura. Experiencias en vivo – paseos por el país del vino en bicicleta, campamentos de verano de adultos – escapes de color. Pase un día al sol en uno de los seis puntos de arena públicos de la ciudad. El popular Clinch Park está en el centro de la ciudad. También en el centro, comida deliciosa. Refugios de comensales con arcos de piedra disfrutando la tradicional comida italiana en Trattoria Stella, dentro de The Village en Grand Traverse Commons, donde se encuentran también una galería de arte, boutiques y la sala de cata de vinos.

Comments are closed.