Young Entrepreneurs Academy Chicago, 1871 se Asocia con Futuros Cohortes y Programación

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Por: Ashmar Mandou

1871 y Young Entrepreneurs Academy Chicago (YEA! Chicago) anunciaron el miércoles en la mañana que YEA! Chicago será el anfitrión por tres años de futuros cohortes en 1871, trayendo a jóvenes mujeres para los programas de 21 semanas que comenzarán en octubre. “Dar la bienvenida a estas futuras generaciones de empresarias a 1871 para programación, tutoría y networking es una gran oportunidad para ambas organizsaciones, dijo la Vicepresidente de Eventos y Desarrollo de Contenido de 1871 Jeanne Reidy. “Además de las destrezas empresariales estas jóvenes aprenderán mientras están en 1871, tenemos confianza de que se beneficiarán con muchas principiantes inspiradoras, socios corporativos y entusiastas tutores dentro de nuestro ecosistema”.

El YEA! Chicago, conducido por National Association of Women Business Owsners (NAWBO) es actualmente el único cohorte, todo femenino, de más de cien capítulos en todo el país. “El programa YEA! Chicago está diseñado ara promovcer e inspirar a futuras empresarias ligando las comunidades comerciales y educativas con cohortes conducidos por experimentados instructores y exponiendo a los estudiantes a conferencias de invitados, empresarios exitosos y tutores. “Estamos muy entusiasmados de nuestro nuevo hogar en 1871 Chicago y confiamos en que estas jóvenes obtendrán enormes beneficios por pasar tiempo en un ambiente de tanta energía”, dijo Emily Smith, fundadora de YEA! Chicago y ex presidente de NAWBO.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Nuestra misión es promover la próxima generación de empresarias y crecer la comunidad de YEA! Chicago se verá acelerado con esta nueva afiliación”. Actualmente en su cuarto año, YEA! Chicago se ha afiliado con más de una docena de escuelas medias y escuelas secundarias, exponiendo a las jóvenes a la comunidad empresarial. Las solicitudes para el cohorte de otoño del programa – tendrá lugar en 1871 y vence el 15 de septiembre. “Dar la bienvenida a las estudiantes de YEA! Chicago y al dedicado personal de la comunidad de 1871 es un brillante ejemplo del compromiso de la organización con un futuro diverso y prometedor para el empresariado en la ciduad”, dijo Brenna Berman, miembro de la junta de 1871 y Directora Ejecutiva de City Digital, un UI LABS Collaboration. “Esperamos ver las maravillosas cosas que estos estudiantes desarrollarán dentro del MART”.

El YEA! Chicago es una 501 c3 ofreciendo clases todo el año, enseñando a estudiantes de escuela media y secundaria como empezar y correr sus propios negocios. A través de las clases, los estudiantes desarrollan ideas comerciales, crean planes de negocios, hacen investigaciones y dan sus ideas. Si desea más información, visite yeausa.org.

Comments are closed.