AT&T Estrena Nueva Tienda de Entretenimiento en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T estrenó una nueva tienda en el corazón del Centro de Chicago que pone el enfoque donde debe estar: en el contenido y el entretenimiento que los clientes desean y piden. Los consumidores quieren transmitir el entretenimiento de video en cualquier lugar y a cualquier hora. AT&T es la compañía que está haciendo esto posible y esta nueva tienda está diseñada a mostrar a los clientes que es posible. Algunas características clave del nuevo formato de la tienda son:

Entrentenimiento en todas partes. Nuestras nuevas tiendas ilustran la intersección del contenido y la conexión. Entrenamos a nuestros representantes a mostrarle como nuestros servicios, como DIRECTV y DIRECTV NOW y productos pueden agregar valor a su vida en conexión y ahora esa tienda es solo entretenimiento.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Smartphones y más. Pasamos los teléfonos de la paredes al centro de la tienda para facilitarle comparar y escoger lo mejor para usted. También tenemos dos áreas de enfoque para mostrar las marcas más populares que tienen productos como AR glasses, tabletas o smartwatches que trabajan con su smartphone. Ampliamos nuestra línea de accesorios y los puede encontrar fácilmente.

Una cómoda experiencia. Hemos diseñado estas tiendas para que usted tenga una conexión personal con nuestros representantes y servicios. Y sabemos seleccionar un teléfono, un plan. Así que agregamos áreas cómodas donde usted y nuestros representantes pueden trabajar juntos.

La nueva tienda en Chicago está localizada en 16 N. State St. El horario es de 9.am. a 8 pm., de lunes a sábado y de 12 p.m. a 6 p.m. los domingos.

Comments are closed.