Emanuel Anuncia Pago Inicial en la Reforma Policial

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Alcalde Rahm Emanuel anunció la inversión propuesta por la Ciudad en reforma de seguridad pública. Más de $27.4 millones del propuesto presupuesto del Alcalde serán dedicados a reforma policíaca. La inversión es un aumento de $24 millones más que en el 2017 y apoyará inicicativas como mayor entrenamiento, implementación de la reforma, bienestar de los oficiales y vigilancia comunitaria. Una reforma significativa y duradera es esencial para fortalecer la confianza entre la policía y la comunidad a quien sirven”, dijo el Alcalde Emanuel. “Con esta inversión, la ciudad de Chicago está haciendo un pago inicial a la reforma policial”.

Las inversiones que el Alcalde Emanuel está haciendo en CPD nos harán una mejor agnecia, tanto para nuestros oficiales como para las comunidades a quienes servimos”, dijo el Superintendente Diputado Primero de CPS Kevin Navarro. “Gracias a este fondo crucial, CPS puede continuar sus esfuerzos de implementar significativas reformas e iniciativas en entrenamiento, tecnología, bienestar de los oficiales y vigilancia comunitaria, todo lo cual nos ayudará a establecer la confianza pública y hacer un Chicago más seguro”. Como parte del compromiso al entrenamiento, las inversiones apoyan a CPS para implementar su nuevo requisito de entrenamiento de 16 horas de servicio, que ampliará a 40 horas el entrenamiento obligatorio para el 2021. Las inversiones garantizarán que los reclutas tienen el mejor entrenamiento en clase, incluyendo:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Evaluaciones de Entrenamiento: consultas con un experto en la materia para evaluar la reclutación y el entrenamiento y afiliados en revisiones al plan de estudios.
  • Más Oficiales de Entrenamiento en el Campo: Se promoverá a 100 nuevos oficiales de Entrenamiento en el Campo para garantizar que la nueva generación de oficiales de policía tiene el mejor entrenamiento en el trabajo cuando se gradúe de la Academia.
  • Sistema para el Manejo de Aprendizaje (LMS): sistema de entrenamiento en línea para ampliar y extender el entrenamiento.

El cuerpo Civilian Office of Police Accountability (COPA) se formó el 15 de septiembre del 2017. Inversiones adicionales en el 2018 establecerán un moderno programa de mediación artística que ayudará a resolver las quejas amigablemente lo que llevará a aumentar la confianza comunitaria.

Comments are closed.