Inicia en Chicago la Campaña Director de Orgullo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las buenas escuelas públicas requieren un buen liderazgo y en toda la ciudad, los directores de las escuelas públicas de Chicago están haciendo la diferencia. Para celebrar su trabajo, junto con la Semana Nacional de Aprecio al Director (octubre 16-22), el Fondo de Educación Pública de Chicago (The Fund) y las Escuelas Públicas de Chicago se han unido para lanzar una campaña de aprecio al director, para promover el apoyo a los Directores de la ciudad. “Los Directores son los CEOs de sus escuelas y más – y son una de las razones por las que los estudiantes de Chicago están superándose cada vez más”, dijo el CEO de CPS, Forrest Claypool. ‘”Como ex director, se lo demandante y complejo que es ser un líder escolar y al mismo tiempo, cuanto tienen que ver los directores con las mejoras que vemos en todos los estudiantes de Chicago”, dijo la Dra. Janice K. Jackson, funcionaria de educación en jefe de las Escuelas Públicas de Chicago. “Estamos profundamente agradecidos del contínuo liderazgo de los directores de CPS y su firme compromiso para dar a cada niño la mejor educación de calidad, en cada uno de los barrios”. La campaña #PrincipalPrideCHI celebrará el trabajo de destacados directores de la ciudad. Se invita a todos a participar:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

  • Agradeciendo a los directores vía medios sociales, con un mensaje en Facebook o Twitter utilizando el hashtag #PrincipalPrideCHI.
  • Sometiendo un corto video agradeciendo a un director – El Fondo presentará los videos en línea y TheFundChicago.org/Principals y en sus canales de medios sociales.
  • Firmando una targeta digital de ‘gracias’ con un texto a “principal” al 39492 o visitando TheFundChicago.org/Principals que todos los directores de las escuelas públicas de Chicago recibirán al final de la campaña.

El Fondo de Educación Pública de Chicago (The Fund) es una organización no lucrativa para aumentar el número de grandes escuelas públicas de Chicago apoyando a talentosos directores y haciendo posible que un equipo de buenos educadores reinventen el aprendizaje en el salón de clase. Para más información, visitar www.thefundchicago.org.

Comments are closed.