Investigaciones del Inspector General Dan Como Resultado Trío de Convicciones de Felonía por Robo a Fondos Gubernamentales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Tres investigaciones conducidas por la Oficina del Inspector General de la Autoridad de la Vivienda de Chicago (CHA OIG) dio como resultado tres nuevas condenas por robo de fondos gubernamentales, incluyendo uno en el que el acusado fue sentenciado a más de seis años en el Departamento Correccional de Illinois. Estas condenas elevan el número de condenas por felonía a 26 en cuatro años e incluyen a:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Arthur Dorsey Jr., de Chicago, quien se declaró culpable de tres cargos de Robo de Fondos Gubernamentales y fue sentenciado a 78 meses en el Departamento Correccional de Illinois. Dorsey fue recipiente de la Sección 8 en el programa Housing Choice Voucher de CHA.
  • Casandra Evans, de Chicago, se declaró culpable de un cargo de Robo de Fondos Gubernamentales y fue sentenciada a 24 meses de libertad condicional, 30 horas de servicio comunitario y pagar la restitución con un total de $8,922.00 a CHA.
  • Howard Headd, de Chicago, se declaró culpable de un cargo de Continuos Delitos Financieros a Empresas y fue sentenciado a libertad condicional por 24 meses por su participación en un fraude que involucraba a su esposa Doris Bell, ex recipiente del programa Housing Choice Voucher de CHA.

El caso fue procesado por la Unidad de Crímenes Financieros/Corrupción Pública del Procurador del Estado del Condado de Cook. El principal investigador de CHA OIG, Justin King, trabajó en las tres investigaciones con una variedad de agencias, incluyendo la Oficina de Chicago de SSA OIG, HUD OIG Y HFS OIG.

Comments are closed.