La Mujer Hispana es Catalizadora de Cultura como Empresaria y la Tasa de Educación Aumenta, de Acuerdo a Nuevo Reporte Nielsen

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La mujer hispana se está convirtiendo rápidamente en un poder económico y social en Estados Unidos con un mayor índice de empresariado, logro educativo y matrimonio demorado, de acuerdo al reporte de Nielsen, Latina 2.0: Fiscally Conscious, Culturally Influential & Familia Forward. Estos avances están surgiendo ya que la relativamente joven población latina pasa por un dramático crecimiento del 37 por ciento entre el 2005 y el 2015, con el 77 por ciento de ese crecimiento proveniente de mujeres latinas nacidas en E.U., lo que indica que este gran grupo bicultural ejerce una fuerte influencia, tanto en la cultura hispana como en la estadounidence, en el siglo 21. El reporte detalla también como se puede ampliar exponencialmente su mercado con productos étnicos, llegando a consumidores abiertos a productos fuera de su zona de confort tradicional.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La mujer latina se está centrando en si misma y esta confianza recientemente descubierta tendrá in impacto innegable en nuestra sociedad de consumidores”, comentó Stacie de Armas, vicepresidente de Strategic Initiatives Consumer Engagement en Nielsen. “La mujer hispana está aumentando su catalizador en el mercado intercultural. No solo es la piedra angular de la familia latina, mantiene vivo su lenguaje y sus tradiciones, sino que está ampliando sus oportunidades y utilizando la tecnología para influenciar comercial y culturalmente. Los vendedores necesitan saber como aprovechar este cohorte para mantenerse al día conservando los clientes en el futuro”. Latina 2.0: Fiscally Conscious, Culturally Influential & Familia Forward es el segundo estudio sobre la mujer latina de la Serie Inteligencias Diversas de Nielsen, que ayuda a los vendedores a entender mejor y llegar a consumidores diversos a través de información basada en datos. El reporte subraya el crecimiento de la población latina y el éxito de la empresaria latina, así como los patrones de consumo de la mujer latina que están provocando un crecimiento en una variedad de sectores – desde la belleza a la tecnología. Para más detalles e información sobre el reporte, descargue Latina 2.0: Fiscally Conscious, Culturally Influential & Familia Forward. Nielsen aconseja también a la población latina de E.U. que haga oir su voz tomando un papel activo sobre la forma en que se representa su cultura en los medios de comunicación. Visite http://nielsen.com/latinos para inscribirse y para más información.

Comments are closed.