Más Estadounidenses Recurren a la Tecnología para Evaluar y Tener Acceso al Cuidado de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Los estadounidenses están recurriendo cada vez más a la tecnología para evaluar sus condiciones de salud y un creciente número están interesados en utilizar el internet para tener acceso al cuidado médico, aunque sigue habiendo oportunidades para mejorar el conocimiento de la gente sobre los términos de cuidado de salud básicos y la conexión entre las alternativas de estilos de vida y las enfermedades, de acuerdo a un nuevo estudio de UnitedHedalhcare. Estos son algunos de los hallazgos del segundo Estudio Sobre el Sentir del Consumidor, que examina las actitudes y opiniones de los estadounidense sobre mútiples áreas de cuidado de salud, incluyendo las tendencias tecnológicas, alfabetización de salud y servicio al cliente. Los hallazgos claves del estudio incluyen:

Más estadounidense están recurriendo a la tecnología para tener acceso a información sobre el cuidado de salud. Un creciente número (42 por ciento) dijeron que probablemente utilizarían la telemedicina en el futuro para tener acceso al cuidado de salud, un aumento del 5 por ciento desde el 2016.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La mayoría de la gente subeestima la conexión entre las alternativas de estilo de vida y las enfermedades. Muchos encuestados subestimaron la conexión entre la alternativa de modificar sus estilos de vida y las condiciones crónicas, con solo el 23 por ciento de personas reconociendo correctamente que el 80 por ciento o más de las condiciones crónicas prematuras están vinculadas a decisiones controlables, como el fumar, o una mala alimentación.

Mucha gente dice que están preparados para la inscripción abierta. Cerca de tres cuartas partes (72 por ciento) de personas dijeron que están preparados para la inscripción abierta, mientras el 22 por ciento dijeron no estarlo.

La comprensión de los términos básicos de los seguros mejoró ligeramente. Solo el 9 por ciento de encuestados definieron con éxito los cauro conceptos básicos del seguro de salud: prima del plan, deducible, co-seguro y máximo que paga el asegurado. Esto es una ligera mejora del 7 por ciento de hace un año.

Cuando se trata de servicio al cliente, la gente prefiere apoyo en vivo. La mayoría de la gente (84 por ciento) prefiere hablar con un representante del servicio al cliente, hasta 78 por ciento el año pasado.

Para leer la encuesta completa visitar UnitedHealthcare en www.uhc.com.

Comments are closed.