El Sistema de Energía de ComEd Listo para Servir a sus Clientes Este Invierno

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Mientras las temperaturas comienzan a bajar, ComEd ha trabajado para garantizar que el sistema eléctrico de la compañía está listo para atender las necesidades energéticas de sus clientes todo el invierno. Durante el 2017, ComEd ha continuado su trabajo para crear un sistema de entrega de electricidad avanzado, mejorando la confiabilidad y construyendo infraestructura inteligente para el futuro. Desde el 2012 hasta septiembre de este año, se han evitado más de 9.1 millones de interrupciones al cliente, la frecuencia de apagones se ha reducido en un 44 por ciento y la duración de los apagones se ha reducido en un 48 por ciento gracias, en parte, al trabajo de ComEd de modernizar la red. La instalación de tecnología avanzada, incluyendo más de 3,000 switches smart, que desvían la electricidad de las áreas de problema y cables resistentes a los árboles, han contribuído a más de 1.6 millones de interrupciones a los clientes evitadas, solo en el 2017. ComEd ofrece consejos sin costo/a bajo costo para ayudar a los clientes a reducir su costo de electricidad.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Baje su termostato manual o programable durante el invierno cuando tenga que salir de su casa o antes de irse a dormir. Podría ahorrar hasta 10 por ciento al año en calefacción. O compre un termostato smart que puede ofrecerle un mejor control sobre el clima en su casa. Los clientes de ComEd pueden comprar un termostato smart en el mercado de ComEd y tener un reembolso instantáneo de hasta $100.
  • Revise su filtro HVAC. Si el filtro luce sucio después de un mes, cámbielo. Un filtro sucio hará más lento el fluído de aire y el sistema trabajará más para mantener el calor, desperdiciando energía.
  • Reemplace las luces incandescentes convencionales de las fiestas con luces LEDs, que típicamente consumen aproximadamente 75-80 por ciento menos y pueden durar hasta 25 veces más. También son más durables, resistentes a choques y generan menos calor, comparado con las luces incandescentes tradicionales.
  • Inspeccione y reemplace el sellador de ventanas y puertas. Revise también los conductos que llevan y sacan el aire del calentador y el aire acondicionado central, para estar seguros de que están sellados, lo que con mucha frecuencia es causa de pérdida de energía. ComEd ofrece reembolsos en proyectos de climatización. Visite comed.com/weatherization para más información.
  • Aproveche los ahorros de energía en el hogar disponibles a través del programa ComEd Energy Efficiency Program. Reciba una evaluación de energía gratis; reciba reembolsos por accesorios calificados y climatización y termostatos smart y ahorre instantáneamente con descuentos en LEDs.

Para más información sobre el Programa de Eficiencia en Energía de ComEd, visite ComEd.com/WaysToSave.

Comments are closed.