Millones en Ayuda Financiera Disponible a Clientes Elegibles de Peoples Gas y North Shore Gas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Las solicitudes para ayuda en electricidad a través del Programa Low-Income Home Energy Assistance Program (LIHEAP) están abiertas para las familias de Illinois que incluyan ancianos, personas discapacitadas y familias con niños de cinco años de edad y menores. Peoples Gas y North Shore Gas aconsejan a sus clientes que califiquen que envíen sus solicitudes LIHEAP y Share the Warmth pronto si necesitan ayuda con sus pagos de gas natural este invierno. La inscripción en LIHEAP abrió el 1º de octubre para familias incluyendo ancianos elegibles (60+) y personas discapacitadas, mientras Share the Warmth está disponible todo el año. Ambos programas ofrecen subsidios a los clientes que tienen problemas para pagar sus cuentas de electricidad, reconectan servicios y mantienen el servicio de gas natural. Las solicitudes para LIHEAP están ahora abiertas para familias con niños de cinco años de edad y menores y clientes cuyo gas natural haya sido desconectado. Las solicitudes para todos los clientes abrirán el 1º de diciembre. Más de 69,000 familias de Peoples Gas y North Shore Gas recibieron aproximadamente $27 millones en subsidios de LIHEAP y Share the Warmth durante la temporada de calefacción del 2016-2017.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Peoples Gas

Para los clientes de Peoples Gas, Community Economic Development Association (CEDA) administra LIHEAP y Share the Warmth. Los clientes de Peoples Gas deben llamar al (800) 571-CEDA (2332) o visitar cedaorg.net para información sobre como y donde hacer su solicitud.

North Shore Gas

Para los clientes de North Shore Gas, Community Action Partnership del Condado de Lake administra LIHEAP y Share the Warmth. Los clientes de North Shore Gas deben llamar al 847-249-4330 o visitar caplakecounty.org para información sobre como y donde enviar su solicitud.

Comments are closed.