EMILY’s List Apoyoa a Sol Flores para el Congreso en el 4º Distrito de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Esta semana, EMILY’s list, el mayor recurso de la nación para la mujer en política, apoyó a Sol Flores para el Congreso en el 4º Distrito de Illinois. Stephanie Schriock, presidente de EMILY’s List, publicó la siguiente declaración: “Sol Flores es una luchadora apasionada y valiente en pro de las familias trabajadoras y comunidades de Chicago. Sus raíces son profundas en Chicago por lo que fundó y dirigió la organización no lucrativa, La Casa Norte, que lucha por los desamparados y ofrece apoyo a los niños, los jóvenes y las familias de la región”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Con la oportunidad de hacer historia como la primer mujer latina que representa a Illinois en el Congreso, las familias de Chicago merecen una líder progresiva y apasionada como Sol Flores, quien llevará sus voces a Washington y hará rendir cuentas a la administración Trump – y EMILY’s list está entusiasmada de estar con ella.” Sol corre para un lugar vacante actualmente que ocupa el titular Congresista Demócrata Luis Gutiérez. Este es un distrito en su mayoría Demócrata y Sol enfrenta una primaria cerrada que lucha por ganar la nominación. “Esta campeona dedicada a las familias trabajadoras de Illinois corre una fuerte campaña y tiene lo que se necesita para ganar. Illinois es el hogar de más de un millón de latinas, pero el estado nunca ha elegido a una mujer latina para el Congreso. Sol está lista para ser la primera y lucha incansablemente por los residentes de Illinois, cuyas voces en Washington no son escuchadas.

EMILY’s List, el mayor recurso de la nación para la mujer en política ha recaudado más de $500 millones en apoyo de mujeres demócratas candidatas pro-choice – convirtiéndola en una de las organizaciones políticas más exitosas.

Comments are closed.