Ideas para las Resoluciones de Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Por: Ashmar Mandou

El Año Nuevo está solo a unos cuantos días y es la oportunidad perfecta para re-evaluar y reflexionar sobre las alternativas de la vida el año que ha pasado, con la esperanza de tener un año mejor. Si busca ideas para las resoluciones de Año Nuevo, aquí se las damos. A continuación puede encontrar varias ideas para empezar un buen año.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Disfrute de más sueño de calidad: Con las TV’s, computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y toda clase de dispositivos con brillante luz y alertas de sonido, puede ser difícil dormir lo suficiente en la noche. Usted debe dormir por lo menos ocho horas en la noche y puede hacerlo si utiliza la ciencia y hacks de todos los días.

Aprenda a sentirse más feliz con su vida: Inclusive aquellos que están en buena forma, tienen una buena vida y tienen el estrés bajo control pueden sentirse infelices. Toma tiempo y paciencia aprender como encontrar la dicha en las pequeñas cosas y no dejar que los problemas te abrumen.

Lea más: Los libros son una excelente forma de adaquirir conocimiento en una gran variedad de tópicos y también son un buen ejercicio para el cerebro. No es tan difícil leer 20 o más libros al año – solo necesitas adquirir el hábito, descubrir el tipo de libros que te gusta y encontrar un poco de tiempo para leer.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Pase más tiempo con la gente que le importa: La vida es demasiado corta para pasarla desperdiándola con gente falsa, engañosa y tóxica. Enfóquese en las personas a quien verdaderamente aprecia y que la aprecian verdaderamente, ya que esta es la mejor forma de ser felices.

Empiece a ahorrar dinero: Una vez que tenga las deudas bajo control, es hora de empezar a ahorrar algo de dinero. Un fondo para un día lluvioso y algo de dinero extra que pueda servirle para viajar, arrreglar la casa o comprar un auto nuevo es algo que da mucha tranquilidad. Utilice esos hacks y apps para ahorrar más dinero.

Aprenda un nuevo idioma: Aprender un nuevo idioma no solo le ayuda a mejorar sus destrezas de comunicación, se verá muy bien en su rèsumè y posiblemente le abra muchas puertas. En estos días hay muchos recursos que le permiten aprender un idioma gratis y en su tiempo libre.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Sea un voluntario y contribuya más a obras de caridad: Dedicar su tiempo y energía en ayudar a quien lo necesita es un noble gesto y una recompensa en sí, pero también es la oportunidad de conocer nuevas personas, aprender nuevas destrezas y mejorar su rèsumè. Encuentre la forma, en su ocupada vida, de ofrecerse como voluntario.

Aprenda a vestirse con estilo: la forma en que se viste puede decir mucho de usted y vestir las ropas correctas puede hacerle ver como una persona fuerte y confiada, lo que a su vez puede ayudarle a conseguir un empleo, obtener una promoción y conquistar a la joven o el joven que le gusta. No importa si eres hombre o mujer, fíjate en el código del buen vestir y vive con estilo.

Aprende como defenderte: Poder asegurar su propia seguridad y la seguridad de tus seres queridos es una destreza muy importante. No se trata solo de patadas y puñetazos. Necesitas aprender como conducirte y que clase de comportamiento esperas de otros.

Conoce gente nueva: Cuando nos atascamos en una rutina, usualmente terminamos quedándonos en casa todo el tiempo, perdiendo muchas oportunidades interesantes de intercambiar ideas y divertirse. Conocer gente nueva puede ser beneficioso para su bienestar mental y ayudarle en su carrera, no tenga miedo de salir y hacer nuevos amigos. Domine su timidez, aprenda algo y salga a conocer gente nueva e interesante.

Comments are closed.