Los Estudiantes de CPS Aprenden Más de Prisa que el 96 Por Ciento de los Estudiantes de E.U.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

El Profesor de la Universidad de Stanford, Sean Reardon, experto líder en igualdad educativa en Estados Unidos presentó un nuevo análisis hoy en las Escuelas Públicas de Chicago que muestra que los estudiantes de Chicago aprenden a un índice más veloz que el 96 por ciento de distritos escolares del país – incluyendo distritos ricos. Reardon y otras investigaciones educativas presentaron sus análisis y datos en un foro presentado por Joyce & Spender Foundations.

Los hallazgos claves de Reardon incluyen:

  • El índice de crecimiento de Chicago es más alto que el 96 por ciento de TODOS los distritos escolares en Estados Unidos;
  • Entre los 100 distritos escolares más grandes del país, Chicago tiene el mayor índice de crecimiento entre los grados tercero y octavo; y
  • Los puntajes de las pruebas promedio de los estudiantes de Chicago mejoraron en aproximadamente seis equivalentes de nivel de grado en cinco años – 20 por ciento de más crecimiento en promedio.
  • Cada clase sucesiva de CPS tiene mejor desempeño que la clase anterior y mejora a un índice muy por arriba del promedio nacional.

Comments are closed.