Pionera en los Derechos de la Mujer Gloria Steinem Apoya a Marie Newman

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

A principios de este mes, Gloria Steinem, por largo tiempo activista y líder institucional en el movimiento de derechos de la mujer, anunció su apoyo a Marie Newman y su propuesta para representante del 3er. Distrito de Illinois. A Steinem se unen los grupos de derechos de la mujer Feminist Majority y American Women’s Party en apoyo a la campaña de Newman. “Necesitamos luchadores efectivos, con principios, que puedan poner fin a las acciones unilaterales del presidente, deteniéndolas en el Congreso y es lo que Marie Newman va a hacer”, dijo Gloria Steinem. “Es por lo que ella lucha. No tiene miedo de hacer lo que es correcto, inclusive ahora que no es fácil. Muchas veces, Dan Lipinski ha votado para privar a los ciudadanos del cuidado de salud, se opone a los derechos del inmigrante, quiere quitar los fondos para Paternidad Planeada, suprimir el control de la natalidad, se opone a la igualdad matrimonial y niega los derechos de los LGBTQ estadounidenses. El no es un Demócrata, ni siquiera un simpatizante de los derechos humanos”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

“No podría sentirme más honrado de recibir el apoyo de Gloria Steinem – verdadero ícono estadounidense – junto con estos poderosos grupos que luchan todos los días por nuestros derechos humanos básicos”, dijo Marie Newman. “Espero trabajar junto con ellos desde los salones del Congreso para continuar su trabajo por las mujeres y las familias de Illinois”. Newman, quien ya obtuvo el apoyo de NARAL Pro-Choice America y del Senador Kirsten Gillibrand, ha probado que luchará para garantizar la libertad de la reproducción y los derechos constitucionales garantizados por Roe v Wade para todos los residentes de Illinois.

Marie Newman es una ex-propietaria de un pequeño comercio, profesional en mercadeo y abogada anti-acoso que corre como Demócrata para el Congreso en el 3er distrito de Illinois. Con antecedentes en abogacía de organizaciones no lucrativas, mercadeo y pequeños negocios, Newman corre para regresar los verdaderos valores demócratas al país.

Comments are closed.