El Ex-Senador Miguel Del Valle Apoya a Delia Ramírez para Rep. Estatal del 4º Distrito

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Ex-Senador Estatal y Secretario de la Ciudad de Chicago, Miguel Del Vale, apoyó a Delia Ramírez para representar el Distrito 4º, en su mayoría latino, dejado vacante por la Rep. Cynthia Soto, este sábado, antes de salir a hablar con los votantes. En una declaración, el Ex Senador Del Valle dijo:

“Como Representante Estatal, Delia Ramírez traerá consigo la clase de liderazgo y perspectiva fresca que Springfield necesita, ahora más que nunca. Es una reconocida fundadora de comunidades y coaliciones y es el presente & el futuro de nuestro movimiento Progresivo. Delia es la clase de líder que restaurará la fe de nuestras comunidades en nuestro sistema político. Me siento orgulloso de apoyar a Delia!”

Delia fue puesta en la boleta por un ejército de más de 200 voluntarios de los barrios del Distrito 4º de Humboldt Park, Logan Square, East Village, Ukranian Village, West Town y Wicker Park. Me siento honrada de recibir el apoyo del Senador Miguel Del Valle. Como primer Senador Latino del Estado de Illinois, es un privilegio tener su experiencia dentro de nuestra campaña.

La semana pasada, Delia, actuamente directora diputada de Community Renewal Society, organización religiosa de servicios sociales, recibió también el apoyo de Jesús “Chuy” García y del Sindicato de Maestros de Chciago, tras un voto unánime en la Cámara de Delegados de CTU. Delia fue apoyada recientemente por los afiliados de CTU United Working Families y Grassroots Illinois Action.

Comments are closed.