La Arquidiócesis de Chicago Anuncia Nueva Estructura en Parroquias y Escuelas y la Agrupación Renew My Church de las Escuelas en North Shore y Lakes Region

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Como parte de la iniciativa de revitalización de la Arquidiócesis, Renew My Church, el liderazgo de parroquias y en North Shore y Lakes Regions, ha habido reunión de grupos para discutir las futuras estructuras de la iglesia, la parroquia y las escuelas de sus áreas. Enviaron sus opiniones a la Arquidiócesis de Chicago y se han aprobado las estructuras finales.

Agrupación de North Shore

La agrupación de Renew My Church de North Shore incluye la Parroquia y la escuela del Sagrado Corazón (Sacred Heart) (Winnetka), SS. la Parroquia Faith, Hope and Charity y la Escuela (Winnetka), La Parroquia St. Francis Xavier y la Escuela (Wilmette), La Parroquia St. Joseph y la Escuela (Wilmette) y la Parroquia St. Philip Apostle (Northfield).

La Parroquia del Sagrado Corazón y la Parroquia St. Philip the Apostle se unirán para formar una nueva paroquia, a partir del 1º de julio del 2018, reteniendo ambas iglesias como sitios de adoración activos de la nueva parroquia.

La Parroquia St. Francis Xavier y la Parroquia St. Joseph se unirán para formar una nueva parroquia a partir del 1º de julio del 2019, reteniendo ambas iglesias como sitios de adoración de la nueva parroquia.

Agrupación de Lakes Region

La agrupación de Renew My Church de Lakes Region incluye la Parroquia Prince of Peace y la Escuela (Lake Villa), la Parroquia St. Bede y la Escuela (Ingleside), la Parroquia St. Peter (Antioch) y la Parroquia St. Raphael Archangel (Old Mill Creek).

La Parroquia St. Bede y la Parroquia St. Peter se unirán para formar una nueva parroquia, a partir del 1º de julio del 2018, reteniendo ambas iglesias como sitios de adoración activos de la nueva parroquia. La Escuela St. Bede servirá como escuela de esta nueva parroquia.

La Parroquia Prince of Peace continuará en su actual estructura parroquial con un pastor residente tiempo completo. La Escuela Prince of Peace continuará siendo la escuela parroquial.

Comments are closed.