Un Acuerdo al Presupuesto sin el Acta DREAM Significa Más Deportaciones

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Cortesía de ICIRR

Hoy el Congreso llegó a un acuerdo presupuestal para terminar el cierre del gobierno federal sin el acta DREAM, legislación que daría un camino a la ciudadanía a más de 800,000 inmigrantes cuya protección de DACA termina rápidamente.

“Estamos muy desilusionados de que el Congreso haya votado para patrocinar al gobierno sin el Acta DREAM. Las familias inmigrantes están en un limbo esperando protecciones y no pueden esperar YA más”, dijo Lawrence Benito, funcionario ejecutivo en jefe de Illinois Coalition for Immigrant and Refugee Rights. “Contamos conque el Sen. Durbin y el resto de nuestra delegación congresional muestre su liderazgo y haga que el líder del Senado mayoritario, McConnel, prometa hacer algo con la legislación del Acta DREAM y que haga que el Vocero Ryan obtenga esa legislación de la Cámara. Una demora, significa deportaciones”.

Illinois Coalition for Immigrant and Refugee Rights es una coalición estatal de más de 130 organizaciones dedicadas a promover los derechos de los inmigrantes y refugiados de participar total y equitativamente en la vida cívica, cultural, social y política de nuestra diversa sociedad. Para más información, visite www.icirr.org

Comments are closed.