Auto Show de Chicago Revela Campaña en Redes Sociales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

El Chicago Auto Show es este fin de semana en McCormick Place, 2301 S. Lake Shore Drive., Chicago del 10 al 19 de febrero. Como uno de los shows de autos más grandes de Norteamérica, Chicago Auto Show utilizará más de un millón de pies cuadrados en las Salas de Exhibición Norte y Sur. “Como lugar propio para la conexión con el cliente, Chicago está perfectamente posesionado para utilizar el poder de sus multitudes y animar a los asistentes a compartir su experiencia del show vía redes sociales”, dijo el Gerente General de Chicago Auto Show, David Sloan. Para el 2018, los organizadores del show tienen una fuerte línea de medios sociales y diversión interactiva para los asistentes, incluyendo:

Retos #CAS18
Los organizadores del show se han unido con el nuevo patrocinador de BUZZHUB, Cars.com, para animar a los asistentes a presentar sus mejores momentos de #CAS18 utilizando el hashtag oficial del show – #CAS18 – con la oportunidad de ganar premios durante todo el show. Las tendencias estarán expuestas en un muro de redes sociales de 21 pies, localizado en el BUZZHUB cerca del Grand Concourse. Los organizadores del show están trabajando con influyentes locales del instagram para generar un contenido creativo y atrayente del show. Cada mañana, una nueva imagen será compartida vía los canales de medios sociales del Chicago Auto Show retando a los fanáticos a mejorar esa imagen en Instagram. El hashtag para utilizarlo es #instaCAS.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsAplicación ChicaGO Show Us
La aplicación móvil de Chicago Auto Show, disponible para teléfonos Apple o Android, es la guía virtual al show de autos más grande de la nación. Los miembros del Equipo Social #CAS18 estarán comprobando con los asistentes para ver si tienen la aplicación en su teléfono; si la tienen, ganarán instantáneamente un regalo y recuderdos del show.

Los asistentes pueden conectarse con las vibrantes comunidades de Chicago Auto Show en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube para ganar un pase virtual entre bastidores para informarse sobre lo últimio en autos, eventos especiales y concursos. Para más información sobre el Chicago Auto Show del 2018, visite www.ChicagoAutoShow.com o www.Facebookcom/ChicagoAutoShow

Comments are closed.