Hábitos Saludables contra las Enfermedades Cardíacas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Debe escoger mejor la comida, prefiriendo proteína magra, granos enteros, frutas y vegetales. Le va a tomar algún tiempo hacer el cambio. Hay aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas que pueden ayudarle. Algunas pueden revisar los artículos en la tienda de abarrotes buscando información y otros pueden darle un desglose nutricional de la comida que come durante el día. Busque en su tienda de aplicaciones para encontrar la que le conviente.

Dese Tiempo para hacer Ejercicio
Ejercite un entrenamiento para obtener los beneficios de alguna actividad física. No tiene que ir al gimnasio para hacer ejercicio y no tiene que comprometerse a sesiones largas y difíciles. Puede dividir su entrenamiento en partes pequeñas. Inclusive en el trabajo puede hacer algún ejercicio. Necesita hacer una llamada telefónica de diez minutos? póngase los audífonos y camine mientras habla.

Tu Estado de Animo es Importante
Cuando uno tiene una condición grave, es natural sentirse desanimado, pero si la depresión se apodera de usted, busque ayuda. Es importante permanecer activo y comer bien y eso puede ser difícil de lograr cuando se está deprimido. Esté conciente de cuando su espírito esté demasiado bajo. Reconozca las señas y hable con su doctor. El tratamiento puede incluir ejercicio, hablar con un terapista y para algunas personas practicar la meditación.

Baje el Volumen de sus Ronquidos
¿Se queja su pareja del ruido que hace al dormir? Tal vez padezca de la apnea del sueño, que está ligada considerablemente a enfermedades cardíacas. Ponga atención a su cuerpo y dese cuenta cuando no duerme lo suficiente. Hable con su doctor. Tal vez necesita pasar una noche en un laboratorio de sueño para tener una mejor idea de lo que le ocurre.

Mantenga la Calma y Relájese
Haga una prioridad el desestresarse y evitar la ansiedad. Encuentre alguna forma que funcione para usted, ya sea la meditación o la oración, el ejercicio o un pasatiempo que le guste. Tembién puede preguntar a su doctor sobre las clases para controlar el estrés o grupos de apoyo para personas con enfermedades cardíacas.

Comments are closed.