Voluntariado en el Museo de Naturaleza Notebaert

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Mientras continuamos sufriendo los meses de invierno, los residentes de Illinois pueden canalizar su fiebre de primavera en algo significativo al inscribirse para entrenamiento de voluntariado a través de un programa de ciencia para los ciudadanos con el Museo de Naturaleza Peggy Notebaert. Estos programas ofrecen oportunidades para los amantes de la naturaleza de convertirse en voluntarios entrenados que juegan un papel importante en la conducción de la investigación científica que ayuda a proteger especies críticas de los ecosistemas de Illinois. El Programa del Museo de Naturaleza está llamando a voluntarios para tres de sus importantes programas de monitoreo de la vida silvestre:

El Llamado a la Investigación de Sapos busca a individuos principiantes y experimentados para monitorear las poblaciones anfibias en la región de Chicago, para detectar cambios en la población de 13 especies de sapos y ranas. Los talleres de invierno empiezan a finales de febrero y las fechas se encuentran en línea en frogsurvey.org.

La Red de Monitoreo de Mariposas de Illinois busca a individuos con pasión por las mariposas para ayudar a identificar y archivar los datos de las dinámicas de la población en seis sitios alrededor de Illinois. Estos entrenamientos empiezan a mediados de marzo y se pueden encontrar en línea en bfly.org.

El estudio de los Odonatos de Illinois está buscando voluntarios para ayudar a recolectar información acerca poblaciones de libélulas y damselflys en todo Illinois a través del monitoreo de sus hábitats y las dinámicas de las poblaciones. Las fechas de entrenamiento empiezan a mediados de marzo y pueden encontrarse en línea en illinoisodes.org.

Comments are closed.