Ismael Vargas Promovido a Director de Licencias Comerciales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Después de trabajar más de 7 años en el Departamento de Licencias Comerciales, Ismael Vargas fue nombrado Nuevo Director del Departamento de Licencias Comerciales del Municipio de Cicero. El nombramiento fue hecho en la reunion de la junta de Cicero del martes, 13 de marzo del 2018.

El Sr. Vargas fue anteriormente Administrador del Progrma de Intervención/Especialista en Pandillas en Corazon Community Services y coordinaba el Programa All Stars en Unity Jr. High School a través del Centro de Servicios Familiares y Salud Mental. En el 2011, Ismael Vargas comenzó a trabajar en el Departamento de Licencias Comerciales como Inspector. El Sr. Vargas vio las necesidades de su comunidad y comenzó a participar en muchos programas y eventos. Después, en el 2013, Ismael Vargas fue juramentado y nombrado ante el Presidente de Cicero, Larry Dominick y la Junta de Fideicomiso del Municipio, como Capellán voluntario del Departamento de Policía y de Bomberos de Cicero.

El Sr. Vargas sirve actualmente como Capellán voluntario del Departamento de Policía & Bomberos de Cicero. También es coordinador del Programa de Patrulla de Padres que comenzó con 10 Patrullas de Padres y tiene ahora más de 200 Patrullas de Padres que voluntariamente donan su tiempo para mantener seguros a los niños del Distrito 99 y el Distrito 201. El Sr. Ismael Vargas es también coordinador del Comité del Clero de Cicero, donde se reúne todos los meses con varios clérigos, hombres y mujeres de Cicero, para hablar sobre los servicios y necesidades de la comunidad y para trabajar, junto con nuestro gobierno, por la comunidad. El Sr. Vartas actualmente es el Presidente del Comité de Graffiti de Cicero. En el 2013 fue elegido para ser Fiduciario de la Biblioteca y ahora es el Presidente electo de la Junta de la Biblioteca de Cicero. También es miembro de la junta de Community Chest Foundation. Además, el Sr. Vargas coordina también el Festival annual Mi Gracia Fest y el Día Anual de la Oración en nuestra comunidad.

En general, con el apoyo del Presidente de Cicero, Larry Dominick y de la Junta de Fideicomiso, Ismael continua sirviendo a su comunidad en differences capacidades y espera continuar viendo el crecimiento de la fuerte comunidad de la que ha sido orgulloso residente en los últimos 20 años. Con su nueva posición como Director del Departamento de Licencias Comerciales espera continuar brindando un servicio excelente y professional al comercio, organizaciones e Iglesias en el Municipio de Cicero.

Comments are closed.