La Mejor Forma de Perder Peso

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

En un nuevo estudio, investigadores de Stanford University pusieron a más de 600 adultos con sobrepesos en una dieta baja en grasa o en una dieta baja en carbohidratos. Resultó que los pacientes tuvieron niveles similares de pérdida de peso en cada plan. Los investigadores recomiendan tres medidas que abarcan todo tipo de pérdida de peso.

Comer más vegetales

Considerando que solo uno de cada diez estadounidenses cumple con el requisito requerido de vegetales, es casi seguro que necesita comer más vegetales. Los vegetales tienen muchas cualidades: Le satisfacen con muy pocas calories y llenan su cuerpo con los nutrientes que necesita para combatir enfermedades como las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 y algunos cánceres.

Coma menos azúcar

Usted puede culpar a la biología por su gusto al dulce. Estamos acostumbrados a tener preferencia por los dulces y esto es universal y comienza temprano, de acuerdo a una investigación sobre la material. El azúcar le da buen gusto a la comida, por lo que las compañías de comida la agregan a todo, desde al pan y las sopas, al aderezo de las ensaladas, a los cereales, a los yogurts y a todo. Esto suma la forma en que tomamos demasiado azúcar. El verdadero propósito de los alimentos bajos en grasa es comer más alimentos saludables que son naturalmente bajos en grasa: frutas, vegetales, granos, proteínas magras y granos enteros.

Coma más alimentos enteros

Las comidas muy procesadas han estado ligadas al aumento de peso, tal vez porque muchas muchos paquetes empacados insalubres, como las papitas fritas, el helado, la pizza congelada y las galletas no tienen la fibra que se encuentra en muchos alimentos enteros, inluyendo los vegetales. La fibra ayuda a sentirse satisfecho y las investigaciones sugieren que lo logra con simplemente agregar más fibra a su menú, como frutas, vegetales, nueces, semillas, granos enteros, huevos, maraiscos, pollos, etc.

Comments are closed.