Consejos Para Combatir el Estrés Todo el Año

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Planee por adelantado y sea flexible con lo que espera. Piense en sus planes para las vacaciones y reuniones familiars. Todo mundo tiene expectaciones y algunas veces no son como las suyas. Planée espontaneidad. Si usted permite que los planes de otros sean parte de lo que le divierte, se divertirá más, ya que todo mundo comparte ideas y actividades.

Esté consciente de lo que necesita su cuerpo. Esto incluye una buena salud, mucha agua, descanso y ejercicio. No tire sus costumbres por la ventana cuando está de vacaciones. Haga bastante ejercicio para que se sienta bien. Continúe comiendo saludable. Usted se sentirá mejor consigo mismo si cuida de su cuerpo.

Escoja sus Emociones: la mayoría de la gente tiene la creencia errónea de que nuestras emociones nos dominan; que estamos a merced de cualquier emoción que sintamos. Pero la realidad es que no importa cuales sean las circunstancias, siempre escogemos nuestras propias emociones. Es importante reconocer ese hecho. Usted no siempre tiene control sobre lo que le ocurre, pero puede decider responder proactivamente.

Identifique y deje salir “emociones atrapadas”, sentimientos no resueltos de eventos negativos y traumáticos del pasado. Esta carga emocional puede causarnos asumir las cosas incorrectamente, reaccionar emocionalmente; también contribuye a la ansiedad, la depression y la mayoría de las enfermedades. El Dr. Nelcon comparte métodos sencillos para dejar salir las emociones que son una causa enraizada del estrés, la ansiedad y la depression, en su libro “The Emotion Code”. Baje una copia gratis en www.EmotionCodeGift.com.

Médico Quiropráctico Holístico y de Medicina Intuitiva, el Dr. Bradley Nelson es, para la mayoría de los expertos, uno de los mejores medicos en los emergentes campos de Medicina Bioenergética y Psicología Energética.

Comments are closed.