Consejos Para Tener un Cuerpo Listo para el Verano

Por: Laura Posada, Entrenadora de Vida y Vocera de Wonderful Pistachios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - HealthDamas (y caballeros). El verano llega y estamos a tiempo para trabajar nuestros cuerpos y sentirnos mejor, física y mentalmente, Quiero compartir simples recomendaciones sobre cómo lograr el cuerpo de verano que desea:

Sobre la comida: Tenga cuidado con el consumo de carbohidratos, especialmente los que están llenos de azúcar y almidón. Recuerde que no todos los carbohidratos son malos. Hay carbohidratos complejos que usted puede comer; por ejemplo, la espinaca, el bróccoli, las calabacitas y las lentejas. Estos alimentos tienen fibra, proteína y son bajos en azúcar, lo que los hace una buena opción para agregarlos a su dieta. Si quiere tomar un bocadillo en la mañana o en la tarde, tome una porción de Wonderful Pistachios. Estos le dan 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteína y 13 gramos de grasa no saturada (grasa buena) por porción. Trate también de evitar las bebidas altas en azúcar, esto puede incluir sodas y bebidas energéticas. Mejor tome agua y asegúrese de beber la suficiente. Yo siempre tengo una botella a mano, a toda hora.

Sobre el ejercicio: Es importante aumentar el tiempo y la intensidad de ejercicios cardiovasculares (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, bailar, etc), pero no se enfoqaue solo en eso. Debe agregar ejercicios de resistencia (con pesas) para entonar y fortalecer partes específicas de su cuerpo. La idea es poner atención al cuerpo entero, incluyendo los brazos, las piernas, la parte trasera y por supuesto los abdominales.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Sobre el cuidado de la piel: No podemos olvidar cuidar nuestra piel si queremos que todo nuestro cuerpo se vea saludable y en buena forma. Use diariamente una crema hidratante, y exfolie frecuentemente su cuerpo entero para ayudar a quitar todas las impurezas y las células muertas de la piel. Recuerde que en el verano sudamos más y estos tratamientos podrían ayudar a nuestra piel a lucir mejor, más fresca y más radiante. Siempre es importante utilizar un buen bloqueador solar en todo momento para evitar el daño del sol y las manchas en la piel.

Comments are closed.