Consejos y Hábitos para Desterrar la Ansiedad de su Vida

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Ls escuela o el trabajo pueden algunas veces causar estrés, con angustiosas fechas límites que tiene que cumplir, muchas veces puede sentirse abrumado. Si se le hace difícil terminar cada día, por su ansiedad, considere algunos ejercicios calmantes. Tomar un descando “fuera de serie” puede ayudarle a escapar de la rutina para tener una perspectiva más sana y más feliz. Todos necesitamos vacaciones y nuestro cerebro necesita también un descanso. Si los métodos que utiliza para controlar el estrés no son efectivos, tal vez sea tiempo de que trate algunos consejos diferentes como los que se dan a continuación:

Llame a un amigo con quien no ha tenido contacto por más de un año – Reconectarse con viejos amigos puede ayudarle a ver la vida desde una nueva perspectiva.

Salga y pase un minute tocando la hierba o el pasto – Este ejercicio le ayudará a conectarse con su niño interno. Enfóquese en la hierba y respire.

Ríase mucho de un chiste aunque no sea tan divertido – Esto no significa que puede ser grosero con la persona que cuenta el chiste. Enfóquese en reírse para dominar su estrés y liberar algunas endorfinas tan necesitadas. (Relacionado¨ La gente que no se toma a si mismo demasiado en serio tiende a tener un mayor bienestar psicológico, de acuerdo a un estudio sobre el humor).

Mueva cosas de un lado a otro de su escritorio – Si usted es muy particular con la forma en que arregla su escritorio, puede tratar de hacer esto solo un día. Este ejercicio es sobre la percepción. Si usted está estresado, un cambio de perspectiva puede ayudarle a calmarse.

Use su imaginación y medite – Vaya a un lugar quieto e imagine como se sentiría volar como un pájaro. Algunas veces divertirse con su imaginación y tomar un escanso es todo lo que necesita para relajarse.

Comments are closed.