El Distrito de Parques de Chicago Enmienda el Programa de Agua Potable para Enfatizar Seguridad y Eficiencia

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Health

Como en años recientes, las fuentes son examinadas y vigiladas para garantizar las más altas normas en el agua potable. “La salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y nos mantendremos firmes vigilando el programa de administración de agua para garantizar que es segura y barata para nuestros contribuyentes”, dijo el CEO y Superintendente del Distrito de Parques de Chicago, Michael P Kelly. El Distrito de Parques continúa trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Administración de Agua (DWM) sobre el plan para fuentes de agua potable al aire libre. Con los datos recogidos en los pasados años, el Distrito ha adoptado un nuevo plan de mitigación. Como el año pasado, al inicio inicial, las fuentes de agua potable al aire libre funcionarán contínuamente por varias semanas como parte del nuevo protocolo de lavado estacional. Cada fuente está designada a una de tres categorías:

Operación de botón: Las fuentes del Distrito de Parques que consistentemente exceden las normas de la calidad de agua regresarán a las operaciones normales de operación de botón tras el protocolo de lavado estacional.

Fuentes de flujo constante para áreas de mayor tráfico: Las áreas de mayor tráfico se configurarán para funcionar contínuamente. Las fuentes que excedan las normas de EPA, pero requieren fluído constante serán configuradas para funcionar contínuamente. El Distrito ha comenzado su plan a largo plazo para reemplazar las líneas de servicio que suministran estas fuentes de alto tráfico, para que eventualmente puedan regresarse a operación de botón. Adicionalmente se colocarán nuevas estaciones de llenado de botellas en zonas de alto tráfico.

Fuentes destinadas a la eliminación en áreas de poco tráfico: Las fuentes que excedan el límite de acción de EPA permanecerán cerradas hasta que sean arregladas o retiradas.

Para más información, visite www.chicagoparkdistrict.com o comuníquese con el Distrito de Parques de Chicago al 312-742-PLAY o 312-747-2001 (TTY). ¿Quiere compartir su talento? ofrézcase como voluntario en los parques llamando al 312-742-PLAY.

Comments are closed.