El Paseo por el Río de Chicago Trae la Diversión a Este Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business News

Por Ashmar Mandou

El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) y Fleet and Facility Management (2FM) lanzaron oficialmente la temporada de programación de verano en Chicago Riverwalk a principio de la semana. El Riverwalk regresa trayendo a favoritos como Chicago’s First Lady, Tiny Tapp y Fishing at the Jetty y presenta nuevos concesionarios, incluyendo Chicago Brewhouse, The Northman and Frost Gelato. La vista previa de la programación de verano y la inauguración será del 18 al 20 de mayo, con una gran variedad de actividades, incluyendo paseos conducidos por Chicago Architecture Foundation, Fishing at the Jetty conducidos por el Distrito de Parques de Chicago y una exhibición pirotécnica en la Calle LaSalle, la Calle Clark, la Calle Dearborn y los puentes de la Calle State.

La celebración de tres días de Chicago Riverwalk ofrecerá una extravaganza de música, arte, arquitectura, fuegos pirotécnicos y más”, dijo Mark Kelly, Comisionado del Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales. “Invitamos a los residentes de Chicago y visitantes a escaparse de la rutina diaria y venir a este magnífico espacio urbano y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer durante todo el año”. El Premiado Riverwalk ofrece una nueva perspectiva del frente del lago y la arquitectura única de Chicago, como telón de fondo para el verano. “El Chicago Riverwalk ha cambiado la forma en que la gente interactúa con el Río Chicago y continúa ofreciendo nuevas formas para que residentes y visitantes disfruten la belleza y cultura de Chicago”. Dijo el Comisionado de 2FM, David Reynolds. “2FM se enorgullece de mantener el Riverwalk como parte de los esfuerzos del Alcalde Emanuel de elaborar sobre la visión de Daniel Burnham para Chicago”. La Celebración de Verano de Chicago Riverwalk es presentada por la Ciudad de Chicago y producida por DCASE en colaboración con 2FM, Choose Chicago, el Distrito de Parques de Chicago, los vendedores y operadores de paseos en bote a lo largo del paseo del río.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business News

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business News

Durante el fin de semana de apertura y durante la temporada de verano se ofrecerán varias actividades, entretenimientos y eventos especiales en la ubicación de los vendedores participantes y varios operadores de paseo en bote: Chicago Arquitecture Foundation, Chicago Brewhouse, Chicago Electric Boat Company, Chicago’s First Lady Cruises-Mercury, Chicago’s Skyline Cruiseline, Chicago Water Taxi, City Winery, Downtown Docks, Frost Gelato, Island Party Hut y Boat Charters, McCormick Bridgehouse y Chicago River Museum, The Northman, O’Briens Riverwalk Café, Tiny Tapp and Café, Urban Kayaks y Wendalla Sightseeing. El Riverwalk está abierto al público de 6 a.m. a 1 p.m. durante todo el año. Las actividades de la Celebración de Verano de Chicago Riverwalk son gratis, a menos que se indique lo contrario. Para más iformación sobre Chicago Riverwalk y un programa completo de eventos, visite chicagoriverwalk.us y únase a la conversación en los mediios sociales utilizando #ChiRiverwalk.

Comments are closed.