MASTERCHEF Regresa en Otra Temporada de Fuego

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Por: Ashmar Mandou

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local NewsMASTERCHEF de FOX, regresa en otra encantadora temporada con un nuevo grupo de talentosos artistas culinarios, el miércoles, 30 de mayo. Antes del estreno de la temporada nueve, el premiado Chef, personaje de TV y autor del libro de cocina Aarón Sánchez, compartió su punto de vista sobre esta excitante nueva temporada con el Lawndale Bilingual News.

Lawndale Bilingual News: MasterChef, el estreno del 30 de mayo se ha convertido en un mounstro de espectáculo. ¿Porqué crees que tantos participan temporada tras temporada?
Aarón Sánchez: Uno tiene que unirse a un viaje con los concursantes y uno llega a conocerlos, por lo que creo que hay un mayor nivel de compromiso de la audiencia ya que han invertido en sus favoritos del show.

¿Qué momento de la temporada le entusiasma que vean los espectadores?
Me encantan los desafíos del campo y que llega uno a ver como actúan los concursanates en circunstancias del mundo real.

Sabiendo que los jueces servirán también como tutores esta temporada, ¿Que puede revelar que entusiasme a los espectadores?
No puedo decir mucho, pero creo que será una temporada muy diferente por esto y uno lleva a ver nuestra dinámica y como trabajamos como maestros y como reaccionan los concursantes a nuestro consejo y guía.

Para los jóvenes latinos que aspiran a entrar en la industria culinaria, ¿Qué consejo les daría para como crear su propia marca en un ambiente tan competitivo?
Una ética de buen trabajo es monumental y sober quien se es en realidad. Esas dos cosas combinadas con la curiosidad y tratar siempre de saber más permitirá a las mujeres latinas y a los aspirantes a chefs en general a llegar a donde quieren.

¿Algo más que quisiera agregar?
Me encanta trabajar en este show con todos mis maravillosos colegas y es verdaderamente un honor enseñarles cocina casera y verlos crecer y encontrarse a si mismos.

Comments are closed.